¿pq sony no equipara los precios de sus productos entre el territorio pal y ntsc?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Sony PlayStation 3 40GB Spider-Man 3 Movie Pack

En EEUU este pack vale 399 dolares, en euros sería 271, 625. El mismo pack en España vale 415 euros. Una diferencia de 143,375 euros

La Sony PlayStation 3 80GB with MotorStorm vale en EEUU 499 dolares que al cambio sería 339 euros.
Sinceramente esto es una vergüenza como sony se rie de los europeos!!! ¿que opinaís?
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es fácil ellos piensan que los precios deben ser casi iguales sin conocer los dos tipos de moneda diferente que existen en ambos lados del continente.
PD: En cambio yo tuve que comprar el PES 2008 en 150(dolares americanos ) ya que en EEUU aun no sale y unos primos que viven en Madrid pudieron enviarlo
SAludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues si...los tienen como perritos y hacen lo q les da la gana...yo compre la ps3 de 80 Gb en usa en 600$( y una semana luego la bajaron de precio xD)...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, es muy facil de explicar.
Cuando se cambio la Peseta por el euro en España se hizo asi:
- 100 Pesetas = 1 Euro.

Los Americanos no iban a ser menos hombre:
- 1 Dolar USA = 1 Euro

Saludos y a aguantarse con los cambios de moneda
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es sencillo, Los precios de allá no incluyen IVA (porque allá el iva difiere de un estado a otro).
Además que yo sepa no fabrican PS3 en Teruel.
Es un producto importado que paga impuestos.

Y eso es otra cosa!!! Aquí en Europa esos cahcarros de lujo gravan mas.

Y no, no es cosa de sony. Igual sucede con todo. Hasta con las 360 según creo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues les conviene mas tomar el valor de 1 a 1 que sacar la cuenta de cuanto costaria diariamente.........
Pues cuanto te iva es alli en españa???? aqui en mexico es de 10 a 15% y en USA es tambien de 15% creo............

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tened en cuenta que el dólar es un standard internacional. Si el euro sube ellos ganan dinero, y si el euro baja ellos se joden (no me refiero a sony, sino atodos, como os digo noe s cosa de sony).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y si se compra de importacion al traerla aqui puede estar en perfecto castellano no? porque me suena haber visto un video de la PS3 White Ceramic con el menu en castellano cuando solo se ha comercializado en Japon...
Así que no veria tan raro en futuros compradores, comprar la ps3 de importacion y asi ahorrar unos euros
 
M

Magic978

Bueno ya hay noticias sobre este tema para luchar contra ese abuso.

Hace unos días se publico en laps3.com (Link) la propuesta francesa para eliminar dichas diferencias.

Lo que hace falta es que tomen las medidas pronto y a si que dejen de abusar de nosotros xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
para mi es una cuestion de costumbres. Alli no pagaría ni locos 70 euros por un juego (sale más de 100 dolares al cambio), un juego con ese precio se comería los mocos. Aquí estamos acostumbrados a que las consolas y los videojuegos sean artículos de lujo y que nos cobren lo que quieran por ellos. Aunque parece ser que despuntan en algunos paises europeos nuevas ideas al respecto y hay noticias de bajadas de impuestos sobre estos artículos ( por empezar a considerarlos cultura) y de apoyo y subvenciones a compañias de videjuegos para la programación y distribución de sus juegos (sobre todo en Francia y en Inglaterra que siempre son de los más adelantados en estos temas)
 
Superior