Duda enlace entre Ps3 y Psp

Conversación publicada en el foro General

Que se puede hacer al conectarlas, lo digo porque no le veo utilidad aparte de pasar fotos y musica. y sobre todo en las descargas del store los juegos antiguos pone " compatible ps3 y psp " significara que al descargarlos para la hermana grande los podras pasar a la psp? Aclaradmelo por favor.
Saludos
Significa exactamente eso. De hecho yo hace rato que no compro juegos de psp.
Por cinco euros me bajo un juego de PSX a la play, lo paso a la psp y voy que chuto.

Otras utilidades?

Yo por ejemplo veo una peli que tengo en mi play desde la play usando al conexión wifi (Así veo pelis y escucho música cuando estoy en otro lado de la casa)
Tambien tienes la posibilidad del uso a distancia, puedes ver la PS3 en tu PSP desde un red privada o desde internet (en cualquier parte del mundo) de momento no se puenden jugar juegos pero mas adelante quien sabe... lo que si se podrá es ver la TV en directo gracias al PlayTV (un aparato que te permite ver y grabar la tele en un PS3)

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn