duda sobre floding@home

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pues eso que por curiosidad me lo he bajado y estaba yo trasteando aver que era eso porque no lo se xD y le he dado al boton ps y a salir. entonces en vez de volver al menu se ha apagado y a hecho tres pitidos y he tenido k volver a encender.
esto es normal? es malo? os pasa? que es por cierto? xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Folding@Home es un programa que dona potencia energética para ayudar a la cura de enfermedades. Si lo dejas encendido ya estas ayudando.

Para lo otro que dices necesitaré un traductor...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues eso que por curiosidad me lo he bajado y estaba mirando haber que era eso porque no lo se xD y le he dado al botón PS y después al botón salir. Entonces en vez de volver al menu se ha apagado y ha hecho tres pitidos y he tenido que volver a encender.
¿Esto es normal? ¿Es malo? ¿Os pasa? ¿Qué es por cierto? xDD

Más o menos esto ichi.
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
ya está. ayudarme porfavor
--- [ Añadido ] -----
pues eso que por curiosidad me lo he bajado y estaba yo trasteando aver que era eso porque no lo se xD y le he dado al boton ps y a salir. entonces en vez de volver al menu se ha apagado y a hecho tres pitidos y he tenido k volver a encender.
esto es normal? es malo? os pasa? que es por cierto? xDD

-------
lo vuelvo a copiar. porfavor ayudarme :(
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
dejaros de coña hombre que esta el chaval preocupao.....

creo que lo a dejado claro no? o esque ninguno sabeis leer? jejejeje

haver estas seguro que despues de pulsar el boton ps le has dao a salir y no a apagar...
lo mas seguro esque hayas tenido una bajada de tension y en ese pequeño tiempo se te a querido encender la ps3 o reiniciar y por eso pito tres veces....
eso por lo menos creo yo
 
Superior