duda graficos ps3

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
un ordenador por muxa targeta grafica que tenga puede superar o igualar a la ps3???
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si te pillas un pepino de ordenador de 3.000 con la ultima tarjeta grafica , yo creo k la supera...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajaj tio un ordena si que supera a la ps3 mira sino el crysis el mejor en graficos y pa que esta hecho pa ordena
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Eso depende de la pasta, aunque no creo que por ahora un pc supere en calidad de juegos a la ps3
como que no mira el crysis y la version de UT3 es mejor la de pc mas que nada por que nosotros estamos pensando o mira resolucion 1080 cuando los ordenadores ahora mismo superan la 1280

y sui claro que habra juegos que superen los de ps3 a pc pero pocos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
como que no mira el crysis y la version de UT3 es mejor la de pc mas que nada por que nosotros estamos pensando o mira resolucion 1080 cuando los ordenadores ahora mismo superan la 1280

y sui claro que habra juegos que superen los de ps3 a pc pero pocos
Esta claro que un pc puede superar a una ps3 pero no todos pueden pagar lo que vale ese pc, cuanto puede costar un pc que tire bien del crysis a1280?:buf:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Esta claro que todo depende de la pasta que te cueste una tarjeta gráfica, hay algunas que ya cuestan como la ps3 ellas solitas y superan los gráficos de la Ps3.

La ps3 tiene una tarjeta de 500 y pico megas y en ordenador creo que ya van por las de 700 y pico megas.

Eso si, un ordenador te será más costoso mantenerlo al día y que funcionen los juegos al máximo de sus p0sibilidades, cada 2 o 3 años como muxo tienes que ir pensando en mejorar el pc porque te quedas atras. La ps3 por lo contrario te durará más y te saldrá mucho más económica a la larga, eso si dentro de 4 5 o 7 años ni por asomo podrá igualar los gráficos de los ordenadores, solo que para eso ya sacarán la Ps4 y se igualará de nuevo.

Un ejemplo claro es el UT3, en ordenador han conseguido moverlo a 60frames por segundo con unos gráficos de impresión y en Ps3 creo se mueven a la mitad 30, que ya esta bien y la calidad gráfica no es tan buena como la de PC.

Pero como dice boliche, para tener un super pepino de PC que supere lo insuperable, echale como minimo entre 1500 y 2000 euros de PC.

Saludos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Esta claro que todo depende de la pasta que te cueste una tarjeta gráfica, hay algunas que ya cuestan como la ps3 ellas solitas y superan los gráficos de la Ps3.

La ps3 tiene una tarjeta de 500 y pico megas y en ordenador creo que ya van por las de 700 y pico megas.

Eso si, un ordenador te será más costoso mantenerlo al día y que funcionen los juegos al máximo de sus p0sibilidades, cada 2 o 3 años como muxo tienes que ir pensando en mejorar el pc porque te quedas atras. La ps3 por lo contrario le pasará eso, dentro de 6 o 7 años ni por asomo podrá igualar los gráficos de los ordenadores, solo que para eso ya sacarán la Ps4 y se igualará de nuevo.

Un ejemplo claro es el UT3, en ordenador han conseguido moverlo a 60frames por segundo con unos gráficos de impresión y en Ps3 creo se mueven a la mitad 30, que ya esta bien y la calidad gráfica no es tan buena como la de PC.

Saludos

saludos.
para ser mas concretos ya hay tarjetas graficas de 2GB
pero si todo depende de la pasta en el caso de los ordenadores
--- [ Añadido ] -----
Dentro de unos años ese pc fijo que estará a un precio que lo podamos pagar la malloria
si lo malo del pc es que cada mes sacan piezas nuevas y mejores y los juegos no los optimizan tasnto como pa las videoconsolas si los optimizasen igual tanto para pc como para videoconsolas las consolas durarian servibles 1 año
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Cuando salio la ps3, no habia ningun ordenador (vease tarjetas gráficas) que la superara en gráficos.

Ahora con las GeForce 8 series, pues ya no lo se. Aunque lo que si se es que solo la tarjeta te puede costar más que la ps3. Y aun asi, auque la supere en gráficos es probable que no supere la ps3 en velocidad.

Hoy por hoy la mejor opción es ps3, y si hablamos de calidad/precio la ps3 será la mejor opción hasta que salga la ps4.

Yo desde que tuve la ps2 para jugar ya pasé de actualizar el pc como un loco.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
no hace falta actualizar el pc como un loco, yo lo cambie en marzo de 2007 (me gaste 1200€ en comprar todo) y llevo desde entonces jugando a calidad maxima a juegos como UT3, Bioshock, Gears of Wars, Lost Planet etc etc, y supongo que hasta que tenga que cambiar a calidad media o Low, para poder jugar a un juego que salga en multiplataforma, va a pasar algun tiempo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
no hace falta actualizar el pc como un loco, yo lo cambie en marzo de 2007 (me gaste 1200€ en comprar todo) y llevo desde entonces jugando a calidad maxima a juegos como UT3, Bioshock, Gears of Wars, Lost Planet etc etc, y supongo que hasta que tenga que cambiar a calidad media o Low, para poder jugar a un juego que salga en multiplataforma, va a pasar algun tiempo
Me estás dando la razón, por menos de la mitad de dinero tienes una 360.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues calro que un ordeandor puede superar en graficos a la ps3, lo que pasa es que las desarroladoras hacen ports de las consolas al ordenador por lo que quedan peor en el ordenador que en las consolas.
de todas formas no ovides que la ps3 es un " ordenadorucho" de 500E solo que los graficos son gracias al chip cell que actua conjuntamente con la grafica y esta destinado ssolo unicamente para juegos. ( de hay que linux no pueda tener acelaeracion 3d en ps3 , ubuntu por ejemplo, aunque no estoy 100 x 100 seguro)
p.d. no hace fgalta tener ni mucho menos un ordenador de 3000 euros para superar en graficos a la ps3,

saludos

saludos
 
Superior