duda graficos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando salio la ps3, no habia ningun ordenador (vease tarjetas gráficas) que la superara en gráficos.

Ahora con las GeForce 8 series, pues ya no lo se. Aunque lo que si se es que solo la tarjeta te puede costar más que la ps3. Y aun asi, auque la supere en gráficos es probable que no supere la ps3 en velocidad.

Hoy por hoy la mejor opción es ps3, y si hablamos de calidad/precio la ps3 será la mejor opción hasta que salga la ps4.

Yo desde que tuve la ps2 para jugar ya pasé de actualizar el pc como un loco.
no hace falta actualizar el pc como un loco, yo lo cambie en marzo de 2007 (me gaste 1200€ en comprar todo) y llevo desde entonces jugando a calidad maxima a juegos como UT3, Bioshock, Gears of Wars, Lost Planet etc etc, y supongo que hasta que tenga que cambiar a calidad media o Low, para poder jugar a un juego que salga en multiplataforma, va a pasar algun tiempo

no hace falta actualizar el pc como un loco, yo lo cambie en marzo de 2007 (me gaste 1200€ en comprar todo) y llevo desde entonces jugando a calidad maxima a juegos como UT3, Bioshock, Gears of Wars, Lost Planet etc etc, y supongo que hasta que tenga que cambiar a calidad media o Low, para poder jugar a un juego que salga en multiplataforma, va a pasar algun tiempo

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Me estás dando la razón, por menos de la mitad de dinero tienes una 360.
pues calro que un ordeandor puede superar en graficos a la ps3, lo que pasa es que las desarroladoras hacen ports de las consolas al ordenador por lo que quedan peor en el ordenador que en las consolas.
de todas formas no ovides que la ps3 es un " ordenadorucho" de 500E solo que los graficos son gracias al chip cell que actua conjuntamente con la grafica y esta destinado ssolo unicamente para juegos. ( de hay que linux no pueda tener acelaeracion 3d en ps3 , ubuntu por ejemplo, aunque no estoy 100 x 100 seguro)
p.d. no hace fgalta tener ni mucho menos un ordenador de 3000 euros para superar en graficos a la ps3,

saludos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn