Duda (urgente)

Conversación publicada en el foro General

Bueno esta duda, es un poco pija pero es para que la play3 me dure no como la 2.. bueno me regalaron la play3 y estube un buen rato jugando y lo que hice al acostarme era apagarla y esperar 5 min asi o mas nose.. y ponerle un trapo o camisa que ya no utilizo para que la play nose llene de polvo.. ase un momento quite la camiseta y aun asi abia un poco de polvo.. mi duda es la siguiente.. es bueno poner un trapo encima de la play3?.. no dijo que se le ponga justo despues de apargarse porque es logico.. dijo de esperar 5 min asi asta que se enfrie y despues ponerla para que no se llene de polvo.. y por que la play dos el ventilador que tenia atras era un recogedor de polvo:S! y por que se calienta tanto el ventilador de atras y los demas no se calientan .. axiass contesten porfiii saludoS!!
en realidad la ps3 solo tiene un ventilador,aunque es grandisimo.y mientras que pongas el trapo unos minutos despues de aver jugado,no pasa nada,el problema esta en si lo pones mientras juegas,o nada mas apagarla por que se quema. ok? ala resuelta tu duda,por lo menos dame las garcias no?xd.
Jajaj axias tio ! jaja yo pongo el trapo cuando toco los ventiladores y noto si estan calientes o no xD .. jajaj y otra cosa:O que me acabo de dar cuenta .. cuando un mando de play se lleva muxos golpes.. al agitarlos suenan como una macarena xD o algo de eso (no me aucerdo como se llamaba.. ) o los mandos ya vienen asi xD? jajaaj enga gracias gente saludos
ola soy nuevo soy makinon95 mi problema es ke algunas veces la ps3 al salir de el fifa 08 se ke da la pantalla negra y suenan 2 pitidos y la tengo ke apagar manualmente decidme cual es el problema

PD: la tengo enchufada por HDMI y siempre ke entra al fifa 08 cambia de resolucion de 1080p a 720p weno gracias de antemano
seguramente es porque apagas el juego cuando esta cargando algo.apaga el juego cuado estes en el menu principal ok?
--- [ Añadido ] -----
por cierto se nota que eres nuevo,y te voy a dar un consejo,crea tu propia discusion,no empieces una donde ya la hay ok? por cierto metete en esta:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=44775

ok? enga saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn