Duda (urgente)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno esta duda, es un poco pija pero es para que la play3 me dure no como la 2.. bueno me regalaron la play3 y estube un buen rato jugando y lo que hice al acostarme era apagarla y esperar 5 min asi o mas nose.. y ponerle un trapo o camisa que ya no utilizo para que la play nose llene de polvo.. ase un momento quite la camiseta y aun asi abia un poco de polvo.. mi duda es la siguiente.. es bueno poner un trapo encima de la play3?.. no dijo que se le ponga justo despues de apargarse porque es logico.. dijo de esperar 5 min asi asta que se enfrie y despues ponerla para que no se llene de polvo.. y por que la play dos el ventilador que tenia atras era un recogedor de polvo:S! y por que se calienta tanto el ventilador de atras y los demas no se calientan .. axiass contesten porfiii:D:jeje: saludoS!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que hacer es tenerla bien ventilada lo del trapo da igual,pero que la consola respire bien hay por hay unos post sobre mantenimiento y limpieza de la ps3.saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
en realidad la ps3 solo tiene un ventilador,aunque es grandisimo.y mientras que pongas el trapo unos minutos despues de aver jugado,no pasa nada,el problema esta en si lo pones mientras juegas,o nada mas apagarla por que se quema. ok? ala resuelta tu duda,por lo menos dame las garcias no?xd.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Jajaj axias tio :D! jaja yo pongo el trapo cuando toco los ventiladores y noto si estan calientes o no xD .. jajaj y otra cosa:O que me acabo de dar cuenta .. cuando un mando de play se lleva muxos golpes.. al agitarlos suenan como una macarena xD o algo de eso (no me aucerdo como se llamaba.. ) o los mandos ya vienen asi xD? jajaaj enga gracias gente saludos
:jeje:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jeje si puede ser u problema de fabrica,aunque lo dudo,yo que tu reclamaba.aver si cuela y te dan otro.xd.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Baa da = ademas si llamo tendra la linea muy petada .. y despues tardaran 10 dias y de que sirve una play 3 si no la utilizas:O? jajaja .. ademas por un poco de ruido no pasaaa naa xD jaja enga saludos:hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo del ruido del mando al moverlo puede ser que haya alguna pieza suelta, yo de ti miraria eso como problema y no el tema del polvo ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
problema de ps3

ola soy nuevo soy makinon95 mi problema es ke algunas veces la ps3 al salir de el fifa 08 se ke da la pantalla negra y suenan 2 pitidos y la tengo ke apagar manualmente decidme cual es el problema

PD: la tengo enchufada por HDMI y siempre ke entra al fifa 08 cambia de resolucion de 1080p a 720p weno gracias de antemano:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
seguramente es porque apagas el juego cuando esta cargando algo.apaga el juego cuado estes en el menu principal ok?
--- [ Añadido ] -----
por cierto se nota que eres nuevo,y te voy a dar un consejo,crea tu propia discusion,no empieces una donde ya la hay ok? por cierto metete en esta:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=44775

ok? enga saludos.

 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
perdon pero no tengo ni puta idea de como se ace un nuevo tema me puede decir alguien donde es por fa??????

muchas gracias :chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
entra en un foro, dale a herramientas y a nueva discusion

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Mi PS3 emite un sonido muy fuerte y es el ventilador, pues no se que pasa por que es nueva, tengo 2 meses de tenerla, apago la consola la enciendo de nuevo y ya no se escucha nada, el sonido es relativo por que he pasado horas de horas jugando y no se escucha nada, pero otras veces solo pasan minutos y el ventilador funciona demasiado, lo ha hecho ya 5 veces en el tiempo que tengo de tenerla, sabeis algo de eso????
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
lo mejor es que te compres otra.xd.es broma, no creo que se grave,simplemente el ventilador trabaja mas,por que tiene que hacerlo,seguramente si no lo hiciera si seria un problema.

 
Superior