Orange Box

Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Se habla un poco mal de este juego y yo simplemente queria decir que para nada es un mal juego, al contrario, es e los mejores que juego desde hace años.
El Half life 2 incluido en el pack es increible en grafico fotorealistas y una historia muy buena, no tiene parones ni bajada de framerate.
El team fortress 2 incluido tambien es muy cachondo, te ries un monton y el Portal tambien incluido no es muy bueno que digamos pero con el Half lif2 y sus 2 explansiones y el Team Fortress 2 ya merece la pena.
si teneis intencion de complarlo, no lo penseis mas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Ya se demostro que los bajones de framerates era un truco de las paginas para favorecer a la xbox
Si te fijas en la polemica escena de la moto de agua , cuando ahi los framerates , si miras en la ezquina superior izquierda de la pantalla sale autosaving una opcion que solo la tiene la ps3 que accede al disco duro y va grabando , como no iba a tener esa bajada si estaba accediendo al disco duro...
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
alquila el juego y prueba sus detalles graficos, es el mejor que vi en mi ps3, mas que COD4 y Assasin
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo lo alquile y la verdad solo por el hecho de que esta en ingles ya no me atrae nada xDD, los graficos estan bien pero nose... y el modo online es original pero no me convence
 
Superior