Videos en ps3? Casi imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas...

Estos ultimos días estoy inisitiendo en este tema,importante para mí.

La cosa es que de todos los videos que tengo solo he conseguido ver 1 en la play y me gustaría ver alli mediante usb mis pleiculas series o videos..
he oído algo de los codes o algo así...

La verdad es que me gustaríaa verlos en mi ps3 y nose como...

:victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Eso es complicado, yo todos los vídeos que descargo los veo tranquilamente en la PS3 no se que vídeos tienes problemas (especifica un poco más que vídeos tienes).
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Mmmmm, no entiendo muy bien que quieres decir. Si la tienes actualizada deberías poder ver de todo.
Fijate que si es .avi, el video que esté en divx y el audio en mp3. O mejor aún, descargatelos en divx.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo los videos del youtube me los descargo con el videotodo, que, ademas de descargarlo lo pasa a .avi y lo veo correectamente en la play. Del Ares si te los descargas en avi...yo los veo bien.
Asegurate de tener actualizada la play y todo...

Saludos!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno... los del youtube ya los veo...

Los he pasado con un convertor a mpeg y va...

Si tengo algun problema luego os digo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues del youtube... ni siquiera sabía que se podían descargar :buf:. Yo lo veo mucho más fácil que los te bajes el video que quieras con la mula o con similares, y te fijes en la extensión y formato del video/audio.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A ver si puedo ayudarte un poco ....
Con la ultima actualización del firmware, la 2.10, la PS3 reproduce videos, ademas de en MP4-AVC, en Divx, Xvid, y VC-1, es decir wmv. Todos estos formatos los deberia leer sin problema, excepto si el archivo en Divx ( y supongo que también en Xvid ) es mayor de 2 GB. Si es tu caso, deberas dividir esos archivos en varias partes. Te aconsejo, si tienes dvd's originales, que uses el DVDFab Platinum, fantastico programa para ripear DVD'S. Si lo consigues ( es de pago, pero tu y yo sabemos como resolver eso XD ), pasalos a Xvid, que en la PS3 se ven genial, casi con la calidad del DVD. Yo me he pasado a la consola " EL RETORNO DEL REY ", en 4 trozos, unos 6,37 GB
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No le veo sentido a que habras dos temas tratando prácticamente lo mismo, Defoe.

Cerramos éste y os pido un poco de cabeza con el tema, por favor.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior