¿Mejor Wi-fi o Módem para la ps3?

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues tengo esta duda desde hace varios días, y yo me pregunto.Para la conexion de la ps3 que es mejor ¿Una conexion a internet Wi-fi o por cable? Iría a la misma velocidad (6 Mb) Y aunque se que la conexión por cable es más estable,a mi me sería más comodo sin cables.¿Y se cae mucho la conexion Wi-fi?
yo prefiero con los cables ya que como dicen aqui los camaradas estas estable y rapida que la wifi ademas debes tener en cuenta la distancia y esas cosas digame cuando empieza a llegar nada mas la señal a 45% y esas cosas con el cable no te pasara nada de eso
Cable - Conexion mas estable mas velocidad ya q ethernet permite mas, es mas enredoso los cables pero mas seguro.
Wi-Fi - conecion comoda sin cables velocidad masima q da wi-fi 54 mbps, se puede trunkar la señal por algunos aparatos electricos q usen ondas wi-fi como telefonos inalambricos microondas etc. Buena para los q solo navegan y no juegan en internet.

Toma en cuenta las especificaciones de la conosola

Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps)
WIFI - 54 Mbps IEEE802.11a

La conexion de ehternet puede llegar hasta 1000 mbps y la wi-fi solo a 54 mbps Ojo con la manera de conectarse.
Yo por supuesto lo tengo con cable por que a mi parecer va mejor pero claro aquellos que no puedan conectar el cable, el wifi también es buen remedio.

Si puedes con cable mejor que wifi xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn