¿Mejor Wi-fi o Módem para la ps3?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues tengo esta duda desde hace varios días, y yo me pregunto.Para la conexion de la ps3 que es mejor ¿Una conexion a internet Wi-fi o por cable? Iría a la misma velocidad (6 Mb) Y aunque se que la conexión por cable es más estable,a mi me sería más comodo sin cables.¿Y se cae mucho la conexion Wi-fi?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues mejor por cables, te deja navegar a mas velocidad. El Wi-fi se cae muchas veces...Me lo dijeron ayer...y asi es como lo voy a hacer, por cable.

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
yo prefiero con los cables ya que como dicen aqui los camaradas estas estable y rapida que la wifi ademas debes tener en cuenta la distancia y esas cosas digame cuando empieza a llegar nada mas la señal a 45% y esas cosas con el cable no te pasara nada de eso
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En teoria mejor por cable, pero yo la mia la tengo por wifi y no suele darme problemas de cuelgues ni caidas ni nada, va muy bien.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Cable - Conexion mas estable mas velocidad ya q ethernet permite mas, es mas enredoso los cables pero mas seguro.
Wi-Fi - conecion comoda sin cables velocidad masima q da wi-fi 54 mbps, se puede trunkar la señal por algunos aparatos electricos q usen ondas wi-fi como telefonos inalambricos microondas etc. Buena para los q solo navegan y no juegan en internet.

Toma en cuenta las especificaciones de la conosola

Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps)
WIFI - 54 Mbps IEEE802.11a

La conexion de ehternet puede llegar hasta 1000 mbps y la wi-fi solo a 54 mbps Ojo con la manera de conectarse.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues como te dicen los compañeros lo mejor es siempre la conexión por cable. Pero claro muchas veces tienes el modem en el otro lado de la casa, como ocurre en mi caso y la única opción para conectarme es a través del wifi.

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
yo tambien la tengo po wifi y sin ningun probelma y tengo el router a 20 cm de la play. pero probaré por ethernet haber en k varia. saludos a todos.
 
M

Magic978

Yo por supuesto lo tengo con cable por que a mi parecer va mejor pero claro aquellos que no puedan conectar el cable, el wifi también es buen remedio.

Si puedes con cable mejor que wifi xD.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
cual es la distancia maxima a la que puedo tener mi ps3 de mi router wifi??
--- [ Añadido ] -----
suponiendo para que coja señal pa conectarme
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo la tengo por wifi y me da la señal a 100% y sin ningun cuelge y las descargas aveces va hasta mas rapidas que en el pc ^^
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo lo tengo por wifi y se me descoencta en los juegos cada dos por tres una cosa al que le da 100 % ke me diga a ke distancia y que router tiene yo tengo un scientific ke te dan en ono y digo es una rontunda tortura por no decir otra cosa...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo lo tengo por wiffi y me va perfecto:D:Deso prueba el wifi y si no te va bien usa el cable
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
Lo más como pod Wifi ya que no tienes que estar tirando cable si está muy lejos del modem. Lo ideal sería por cable ya que te permite mayor velocidad, no pierdes calidad y se cuelga menos, a mi por lo menos me pasa asi. Aunque lo tengo por wifi claro jaja.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo la tengo por wi fi me llega el 50%.. y va de lujo eso si algun cuelge.. como puedo hacer para que me llege mas señal?
 
Superior