¿Mejor Wi-fi o Módem para la ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo lo tengo por wiffi y me va perfectoeso prueba el wifi y si no te va bien usa el cable

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Bonita firma, Visca el Barça.

Yo uso wifi, mi router no esta muy lejos, asi que pero viendo los comentarios probare con cable haber si hay mucha diferencia.

Saludos:
Yo lo tengo por wifi y es muy raro que tenga caidas y para descargar me va super rapido cualquier demo que me baje o jugar online va bien también,yo lo puse por cable y lo quite por no tener tantos cables por casa.Eso si la te pudes pillar un router multipuerto y ponerlo por cable,siempre y cuando no este muy lejos el router de la ps3(lo digo por el cable que queda feo ^^).

1salu2.
Hola, soy nuevo en el foro.Oye en un router ADSL DE TELEFONICA 6megas aunke tengo 100 señal pero aveces 95 es mejor wifi o cable? aunke el wifi se me esconecta muxas veces.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tienes AKI SPLINTER CELL DAUBLE AGENT y juega online? yo si lo tengo y me gustaria agregar jugadores españoles de este juego
Hola gente, aver si me podeis resolver mis dudas XD

Tengo el router lynksys wrt54gl, y lo tengo por wifi en la ps3 (me llega 100%) y por cable en el pc, queria preguntar si es normal que por wifi las descargas de demo por ejemplo me vayan mas lentas, incluso si el pc esta apagado o no esta haciendo nada, ah y tengo 6 mb de ono

pd: mi router tiene 2 antenas, se la utilidad de una XD pero dos??
En lo personal me parece que por Modem es mejor y asi es como la tengo yo, porque veo que la conexion es directa y por cable, es decir, no existen interferencias como en las de WiFi.

Cada quien tendra su gusto y comodidad al colocar la conexion pero en si prefiero la de cable, me siento mas seguro asi a la hora de acceder al PS Network.
Desde el cable del modem, ya que la conexion va enlazada directamente al moden, en cambio por Wi-fi debes ver a que coja la señal y existen demasiada interferencia en cuanto a la conexion hay muchas mas probabilidades de que la conexion se caiga y no se pueda disfrutar al 100% del online del Ps3, pero claro esto tambien depende de el alcanze de la conexion por Wifi.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn