disco duro

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
mi pregunta es que si yo me compro un disco duro por ejemplo de 250 gb ara mismo para que me valdria para datos nada mas nop?

pero si un dia de mañana se pudieran cargar backups me valdria tenerlos guardado en el disco duro mis bacukps y luego cargarlo o el disco duro solo valdria para almacenar datos de juegos como partidas y demas??
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Si te compras uno interno si valdria, aunque lo tienes que quitar por el que tiene la play.Y en uno externo no vale para los demos o juegos , solo para peliculas , fotos , musica y para guardar partidas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
mi pregunta es que si yo me compro un disco duro por ejemplo de 250 gb ara mismo para que me valdria para datos nada mas nop?

pero si un dia de mañana se pudieran cargar backups me valdria tenerlos guardado en el disco duro mis bacukps y luego cargarlo o el disco duro solo valdria para almacenar datos de juegos como partidas y demas??
Creo k esta prohibido hablar de pirateria :douh:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Los backups no son piratería, pero siempre y cuando el poseedor se responsabilice de sus acciones.
Aunque para evitar problemas creo que el post se lo debe cerrar.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
jajaja, pensar en eso de guardar "backups", para un futuro muy lejano,,, jejeje, Ahora mismo un disco de 250gb te valdria para datos nomas, y yo que tu me lo compraria si lo fuese a ocupar solo con datos,, porque si piensas guardar backups en un HD de 250 gb pues espera hasta el 2010 porque de momento esta muy dificil la cosa... Muy dificil....

Un saludo y espero equivocarme :p:p
jajaja

PD: no se puede hablar de pirateria en el foro...
 
Superior