Problema con PS3

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Buenas, nada que ayer vino mi amigo con la ps3 en casa para que le actualizara todo, ya que tenia todavía la v. 1.93 y el no tiene Internet ni nada,

lo que pasa es que cuando la enchufe aqui en mi casa pues la play detecto que estaba conectada por HDMI y el la tenia por AV, bueno yo lo puse por HDMI y lo actualize todo,

por la noche el tio me llama y me dice que no ve nada de nada en la pantalla, ese es el problema, que tiene que hacer?

reiniciarla con el boton pulsandolo un rato??

el problema supongo es que la play a guardado la configuracion de imagen por HDMI y el tio en casa por....tiene que conectarla por AV. y me dice que no se le ve nada.....

que tiene que hacer para reiniciar la consola y que pueda verlo otra vez???

GRACIAS, SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo creo que con mantener el botón pulsado unos segundos hasta que pite será suficiente.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Buenas, nada que ayer vino mi amigo con la ps3 en casa para que le actualizara todo, ya que tenia todavía la v. 1.93 y el no tiene Internet ni nada,

lo que pasa es que cuando la enchufe aqui en mi casa pues la play detecto que estaba conectada por HDMI y el la tenia por AV, bueno yo lo puse por HDMI y lo actualize todo,

por la noche el tio me llama y me dice que no ve nada de nada en la pantalla, ese es el problema, que tiene que hacer?

reiniciarla con el boton pulsandolo un rato??

el problema supongo es que la play a guardado la configuracion de imagen por HDMI y el tio en casa por....tiene que conectarla por AV. y me dice que no se le ve nada.....

que tiene que hacer para reiniciar la consola y que pueda verlo otra vez???

GRACIAS, SALUDOS
A ti te ayuda cualquiera,
Tu solo dices el problema y ya te respondes, eres la ostia:palmas:

Que pulse el boton unos diez segundos asta que haga unos pitidos y ya esta:hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
A ti te ayuda cualquiera,
Tu solo dices el problema y ya te respondes, eres la ostia
No entiendo por que tu queja, si estamos para ayudar a todos sin excepción.
Mantener el botón de encendido unos diez segundo hasta escuchar un pitido y la consola se resetea a la salida de audio y video que estén conectadas.
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
muchas gracias a todos....

boliche aunque sea bastante nuevo en este foro, soy bastante veterano en otros y todavia te falta mucho por aprender de los foros y foreros...saludos
 
Superior