disco duroo ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
no se pero esta bien de precio, yo como no quiero mucho disco duro no lo uso a mas que para alguna demo i la partidas
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ese se mete dentro de la ps3?
es k yo pensaba comparme uno del media markt de 500 gb por 99 euros exterior(por usb).
no recuerdo bien si era de 500 o de 200 gb pero da igual yo kiero mas memoria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo me he pillao uno de 500 GB externo para el portatil y lo uso en la PS3 tambien. Con el puedo bajarme las pelis en el portatil y verlas en la PS3 y la musica y to es, y para los demos con los 60GB pues va bien en verdad.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo de momento con 60 voy bien... ya mas adelnte me pillare otro.... si lo quieres poner interno tengo entendido que lo maximo es 160 g por que si es mas tarda mucho en cargar
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola queria sabere si yo compro un disco duro un suponer 250 gb para q serviria aora mismo pa guardar datos nada mas no? pero dia de mañana si se pudieran cargar backups valdria para meterles los juegos o no? gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
hola queria sabere si yo compro un disco duro un suponer 250 gb para q serviria aora mismo pa guardar datos nada mas no? pero dia de mañana si se pudieran cargar backups valdria para meterles los juegos o no? gracias
De piratería no se puede hablar pero de todas formas si sirvió en la ps2 y en la xbox me imagino que también valdrá en la ps3

De todas a mi los 60g me quedan cortos entre videos, demos, pseye, cuando salga playtv, y la opción de un disco duro externo no me convence, si voy a la casa de un colega tengo que llevar el disco duro y la ps3
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si con 60 GB sobra... , ahora mismo no te recomendaria comprarte un disco duro esperaria mas tiempo
 
Superior