se pude conectar la ps3 al pc...

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si te refieres a conectarla por un cable o algo asi, me parece que no, no se puede..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
necesitas una tarjeta de tv, y luego conectarla a traves del cable de componentes.

salu2.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
yo se como conectarlo al pc sin cables ni nada es muy facil si te interesa
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
ok aqui lo tienes:
- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
--- [ Añadido ] -----
hay otra forma que para mi es mejor por que pues ver todo lo que tienes en el disco duro pero si hac falt internet en la ps3 lo puedo poner para los que lo quieran
--- [ Añadido ] -----
tengo otro sistema ques mejor pero si se necesita internt en la ps3 para mi es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
tengo otra manera k para mi es mejor que esta pero si se necesita internet en la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
ok aqui lo tienes:
- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
--- [ Añadido ] -----
hay otra forma que para mi es mejor por que pues ver todo lo que tienes en el disco duro pero si hac falt internet en la ps3 lo puedo poner para los que lo quieran
--- [ Añadido ] -----
tengo otro sistema ques mejor pero si se necesita internt en la ps3 para mi es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
tengo otra manera k para mi es mejor que esta pero si se necesita internet en la ps3

pero en la primera que me has dicho sí necesita internet en la ps3, y yo necesito alguna manera pero que en la ps3 no necesite internet
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
se necesita Internet yo digo con un cable usb es que el ordenador lo tengo 30 centímetros
ya que por Internet tengo que pasar por toda la casa un cable pero probare con el orto ordenador ya que para conectar cambio el cable del ordenador a la ps3
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
perdon es verdad.
la segunda forma es esta para mi la mejor de las 2:
descargamos: http://www.redkawa.com/fileserver/download/windows/index.php
Una vez instalado nos aparece esta ventana:

Nos avisa de que el servidor está en marcha, y nos dice el puerto en el que está 'escuchando' - hay que apuntar esa direccion que aparece marcada en negro porque la necesitaremos luego.
Y ya está todo listo en el lado del PC. Ahora nos vamos a la PS3, arrancamos el navegador y tecleamos como dirección la misma que nos aparecía en la ventanita del servidor, incluido el puerto ej:http://111.000.1.0:8192. Nos aparecerá la pantalla del servidor en nuestro PC hay podemos entrar en nuestro disco duro desde hay podremos ir a mis documentos etc y ver videos imagenes escuchar musica etc pasandolas ala ps3 sin problemas en caso de que nos de algun problema una pelicula con este programa podras convertirla en el formato adecuado para ps3:
http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9/
__________________
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
a todos les a funcionado bien????
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo investigando ya que para pasar un video de un formato a otro se pega un mes pues ise esto:
puse las pelis en la carpeta Mi musica luego conecte la ps3 mediante el 1 modo que puse aqui el de conectarlo con el WM11 luego fui ala ps3 le di a videos,Desktop:Administrador (ami me sale asi con el icono de windows)hay dentro me sale:Musica-Video-Imagenes-Lista de reproduccion-pues le di a VIDEO luego a CLASIFICACION y luego a 1 o mas estrellas me salen los videos segun las estrellas que tenga y hay estan ya no hay que pegarse un dia pasandolos al formato adecuado para ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Muy buen aporte,esto quita bastante trabajo de copia de archivos.

Gracias

ya me funciona bien la cosa
 
Última edición:

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
si lo tienes que mandar al disco duro de la ps3.por eso de la 1 forma es mejor por que no hac falta copiarlo al disco duro d la ps3 directamente lo pues ver.y de la forma de la que tu los tas haciendo tienes que pasar si es una pelicula a un formato compatible con ps3 en caso de que al darle reproducir no te dej
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
que yo sepa si se puede conectar al ordena es mas hay una forma de conectarlas en la que se aprvechan la potencia de los dos
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
eso seria mediante un cable de red desde la play hasta el ordenador pero no es eso lo que queremos lo que tamos ablando es de meternos en el disco duro del pc para pasr cosas ala ps3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
eso seria mediante un cable de red desde la play hasta el ordenador pero no es eso lo que queremos lo que tamos ablando es de meternos en el disco duro del pc para pasr cosas ala ps3
a ok ok creia que decias juantarlas para qprovechar la potencia de los dos
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
como que no puedes le has metido el cable de red por detras????
 
Superior