se pude conectar la ps3 al pc... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a todos les a funcionado bien????
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo investigando ya que para pasar un video de un formato a otro se pega un mes pues ise esto:
puse las pelis en la carpeta Mi musica luego conecte la ps3 mediante el 1 modo que puse aqui el de conectarlo con el WM11 luego fui ala ps3 le di a videos,Desktop:Administrador (ami me sale asi con el icono de windows)hay dentro me sale:Musica-Video-Imagenes-Lista de reproduccion-pues le di a VIDEO luego a CLASIFICACION y luego a 1 o mas estrellas me salen los videos segun las estrellas que tenga y hay estan ya no hay que pegarse un dia pasandolos al formato adecuado para ps3.
si lo tienes que mandar al disco duro de la ps3.por eso de la 1 forma es mejor por que no hac falta copiarlo al disco duro d la ps3 directamente lo pues ver.y de la forma de la que tu los tas haciendo tienes que pasar si es una pelicula a un formato compatible con ps3 en caso de que al darle reproducir no te dej

eso seria mediante un cable de red desde la play hasta el ordenador pero no es eso lo que queremos lo que tamos ablando es de meternos en el disco duro del pc para pasr cosas ala ps3

Iniciado por zOgO77 Ver Mensaje
a ok ok creia que decias juantarlas para qprovechar la potencia de los dos

ola amigos , me llamo ivan y no puedo conectar a internet la ps3 y ademas no se cual es el bton AOSS

Iniciado por messienanizate Ver Mensaje
creo que hablas de un botón que te pide la play que mantengas pulsado en el Router para que te lo reconozca no? prueba a poner sistema WEP y no AOS porque yo también me volvi loco con el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn