problema con la ps3 del vecino

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues mirar un vecino se a comprado la ps3 de 40gb y dice que las pelis blu-ray le funcionan pero pone una peli original de dvd y dice que no le ba. y otra cosilla al habersela comprado ahora le biene ya con la ultima actualizacion la de leer pelis dvix¿?

gracias
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
no no le viene tiene que actualizarla ayer le regalaron la ps3 a un amigo (40g) y el tiene internet pero tiene un router monopuerto tonces aun no puede conectarla ala linea y lo que si le vino fue un cd cn la actualizacion 2.0 pero yo le meti la 2.10 en un mp4 y se lo pase a su ps3 y asi ya la tiene actualizada esto en caso de que tu amigo no tenga internet.una ultima cosa me parese un poco muerta la ps3 de 40 ya que no te llama la atencion su carcasa se la podrian aver currao un poco mas noc es mi opinion
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
para leer divx si hac falta para leer dvd normales no ya que esos no vienen en formato divx
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
si pero creo que se refiere a un dvd original "pone una peli original de dvd" aun asi aunque sea pirata te pues bajar pelis sin ser en formato divx
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
ami tan bien me la regalaron ayer y la actualice y si se len i para actualizar descargala por el ordenador
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
A mi tambien me la regalaron ayer...actualize con el MP4 a la version 2.10...probe una peli en DVD y me va muy bien no tengo problemas.
 
Superior