Mascota del PS3???

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Todos tienen mascota, menos Nosotros...
Nintendo: Mario.:cunao:
Microsoft: Master Chief.:douh:

Y la nuestra???...
Creen ustedes que necesitamos una?:ein:

PS3:trofeo:
 
A

aron_linares

jajaja es verdad el crash

pero mascota no se refiere a un juego muy famoso... si no algo que interprete la marca de la consola: puede ser el crash bandicoot xD.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo tambien pense en esse, pero han salido varias versiones de Crash en distintas Consolas...No creo que sea la nuestra!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Considero que el título está incorrecto o bien el contenido de tu Thread. Si mencionas "Mascota del PS3", ¿por qué clasificas Nintendo y Microsoft? en ese caso, debería ser "Mascota de SONY".
Dado que Nintendo y Microsoft muestran a Mario y Master Chief como sus respectivas "mascotas" (este nombre no se me hace correcto), SONY debería tener el suyo con un personaje que haya salido desde el PSOne. Peor aún, desde LANZAMIENTO. Ésto último límita muchísimo los parámetros y fácil estaríamos descartando a un 90% de personajes que ahora pueden mencionarse como emblemáticos.
Cada consola ha utilizado de una u otra forma un personaje emblemático y no precisamente queda como representante final. La Xbox usó a Raven (¿se acuerdan de éste?), el X360 creo que a Master Chief y el PLAYSTATION 3 usó al personaje moreno de Unreal Tournament III (no es Malcolm).
Sinceramente me encantaría que el Sr. Kratos sea el "Personaje emblemático" de SONY, pero es un poco inapropiado debido que el Sr. Kratos apareció por vez primera en el 2005.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente, poco o nada de nada me importa todo ésto. Quizás es que la alopecia está haciendo más mella en mi de lo que imaginaba, pero es que no le veo un sentido cuerdo al tema.

Que si, que como esponsor está muy chupi, pero que me aspen si me apetece ver un jepeto en cada logotipo de mi plataforma preferida.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo pondria a estos:

Rachet & clank
jak & daxter
crash bandicoot
kratos
uno destos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Más que mascota yo diría representante, porque esa palabra no es muy acertada...
Alguno dijo por ahí Solid Snake, pero Metal Gear Solid tiene algunos juegos para otras plataformas que no son de Sony, por tanto ya queda descalificado
yo pondria a estos:

Rachet & clank
jak & daxter
crash bandicoot
kratos
uno destos
Rachet & Clank o Jak & Daxter estarían bien... Si no fuese porque solo aparecieron a partir de PS2, por tanto también eliminados.
Crash Bandicoot ha aparecido desde PSOne, pero como no es creado por ninguna compañía exclusiva de Sony, tiene múltiples juegos en múltiples plataformas.
Con Kratos pasa lo mismo que con los anteriores, es demasiado nuevo como para ser considerado representante.

Y es que con Sony la cosa está muy difícil... Nintendo lo tiene más fácil, y es que al tener una compañía que crea juegos "only for Nintendo", con personajes carismáticos y de más se puede elegir tranquilamente Mario, o Link, o Samus...

El único juego (porque no hay personaje...) que ha sido exclusivo de las plataformas de Sony desde tiempos inmemoriables es Gran Turismo :D Pero ahora no se me ocurre ningún personaje para representar la compañía.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sigo apostando por alguna inventada y no un personaje de toda la vida tios.. a ver si me pongo la vena creativa en "ON" y me dibujo algo con un lapiz de toda la vida.. que ando vaguete,jaja.
Al menos seria mas original, no creeis?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo pondria a :
snake
kratos
cloud strife
daxter
nathan drake
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Snake!!! ha estado en el PS1, Ps2 y pronto en el PS3. Pero han salido juegos de Snake para PC y Nintendo, por lo que no seria cool.

Creo que no tenemos mascota :(
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Kratos y solid son los emblemas de sony,mientras no pasen a otras compañias.saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Stewie dijo:
Sinceramente, poco o nada de nada me importa todo ésto. Quizás es que la alopecia está haciendo más mella en mi de lo que imaginaba, pero es que no le veo un sentido cuerdo al tema.

Que si, que como esponsor está muy chupi, pero que me aspen si me apetece ver un jepeto en cada logotipo de mi plataforma preferida.
Ya hablo Stewie, ahora que hable Peter


Peter dice: Interesante.

Saludos.
 
Superior