Mascota del PS3??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver,esque no lo pillais?playstation no necesita una mascota,en realidad mi mascota necesita una pla3.xd. ahora enserio para que queremos una mascota? ami me duran muy poco.xd. ademas la ps3 es una consola solitaria...y dura... xd. yo no necesito mascota para jugar a la ps3,y vosotros?Quien esta conmigo?

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
tio que no nos referimos a una mascota pa que te haga compañia sino pa representar a la pley
Yo creo k deveria ser o snake o daxter o cloud de ff7 pork pegan con el estilo de la play y d sony aunk snake no sea exclusivo de la play, k daxter sera solo d play2 y psp, y cloud... bueno... no se k decir d el.
Puede k ve decante mas por snake ya k salio en la play1 y pork es perfecto pa representar la play.
En segundo lugar pondria a cloud y seria perfecto si finalmente saliera en algun juego de ps3.
Daxter seria el ultimo pero no significa k sea el peor d los tres, simplemente los e ordenado por estilo.
EL primero que pensé fue Kratos. Pero el dios de la guerra no tiene aspecto de mascota.

Yo creo qeu sería Daxter.

Esa si es una mascota representativa, carismática y exclusiva.

Ojo! Mascota para sony, no para la web para eso ya sugerí una en el foro de mods...
Yo considero que no hay un personaje definido que pueda representar,o ser la imagen corporativa de Sony Playstation porque es ingente la multitud de personajes aparecidos y ninguno en exclusividad y desde el principio en sus propias consolas.

Tampoco creo que sea necesario tenerla,ni siquiera el que tuviera que haber aparecido en todas las versiones de la consola,lo único que si sería imprescindible es que no hubiese salido en otras consolas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn