Mascota del PS3??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Por esa regla de 3, sony si que tiene mascota y es el crash bandicoot. O sino, ni sega (sonic), ni nintendo (mario) tendrian mascota.

Ya que todos son juegos muy famosos de las correspondientes consolas
No creeis?

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Crash Bandicoot ha tenido (y tiene) muchos juegos en múltiples plataformas... Por lo tanto no puede mascota.
Sonic se considera mascota de Sega, ya que aquí se hace referencia a una compañía, y solo esta crea juegos de Sonic XD (no me saquéis ese plagio de Sonix, que no cuenta )
Por el otro lado, Mario pertence a la compañía de Nintendo, y esta solo hace juegos para las consolas de Nintendo...

Si se hubieran currado un spyro guapo en PS2 podria aver sido el ...

Iniciado por Urutz
Pero aún así Spyro también tiene juegos para otras plataformas... Creo que para la Nintendo DS ya tiene dos o tres

Como Sony no tiene compañía propia que le suministre juegos, es difícil ver una exclusividad permanente como para poder tener una mascota...

Un saludo
Pues yo creo que el personaje que cumple con muchas de las expectativas que dicen es sin duda los de final fantasy VII, al menos yo usaria al grandioso sephirot, la verdad que han´pasado años y ese personaje sigue siendo unico, ademas de que salio desde la psone y como los buenos vinos la edad lo hace mejorar mas.
vamos a ver,esque no lo pillais?playstation no necesita una mascota,en realidad mi mascota necesita una pla3.xd. ahora enserio para que queremos una mascota? ami me duran muy poco.xd. ademas la ps3 es una consola solitaria...y dura... xd. yo no necesito mascota para jugar a la ps3,y vosotros?Quien esta conmigo?

Todos tienen mascota, menos Nosotros...
Nintendo: Mario.
Microsoft: Master Chief.

Y la nuestra???...
Creen ustedes que necesitamos una?

PS3

Iniciado por Maisk8 Ver Mensaje

deberia ser crash bandicoot pero sus juegos en PS2 no eran tan buenos como los de psone y muchos juegos de PS2 superan al crash bandicoot...
aunque de "mascotas" personajes emblematicos de playstation podrian ser kratos, snake, jak and daxter ( aunque se acabo la trilogia en PS2 ), etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn