Home (error)

Conversación publicada en el foro General

Navegando por la red con la Home me encontré, navegando en internet la encontré.. bueno pues eso he encontrado la Home pero con falsas esperanzas...ya que al instalarla me da un error "80029513"; así que "nanai" de la china, no ha salido, pero he leído por ahi que gente la tiene aunque no se si es verdad, espero que todos podamos tenerla dentro de poco...

Navegando por la red con la Home me encontré, navegando en internet la encontré.. bueno pues eso he encontrado la Home pero con falsas esperanzas...ya que al instalarla me da un error "80029513"; así que "nanai" de la china, no ha salido, pero he leído por ahi que gente la tiene aunque no se si es verdad, espero que todos podamos tenerla dentro de poco...

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Que?? Claro que Home no ha salido!! Hubiera esta en portada de la web!! Que hay alguna versión Beta por hay.. pues sera que si, pero Home no ha salido.

Por cierto!! No instaléis cualquier cosa que veáis por Internet!! Pueden ser archivos nocivos para la ps3

Para rayo Martín: Claro que hay gente que tiene la beta, a eso se le llama beta cerrada, es para un número determinado de usuarios, elegidos o al azar o por un determinado criterio, para hacer una prueba del producto y reportar errores.

Luego está la open beta, que veremos para ver cuando sale

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Joder, por fin se pq hay gente que la tiene, de verdad que gracias por decirlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn