Home (error)

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Navegando por la red con la Home me encontré, navegando en internet la encontré.. bueno pues eso he encontrado la Home pero con falsas esperanzas...ya que al instalarla me da un error "80029513"; así que "nanai" de la china, no ha salido, pero he leído por ahi que gente la tiene aunque no se si es verdad, espero que todos podamos tenerla dentro de poco...:laps32:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Navegando por la red con la Home me encontré, navegando en internet la encontré.. bueno pues eso he encontrado la Home pero con falsas esperanzas...ya que al instalarla me da un error "80029513"; así que "nanai" de la china, no ha salido, pero he leído por ahi que gente la tiene aunque no se si es verdad, espero que todos podamos tenerla dentro de poco...:laps32:
Que?? Claro que Home no ha salido!! Hubiera esta en portada de la web!! Que hay alguna versión Beta por hay.. pues sera que si, pero Home no ha salido.

Por cierto!! No instaléis cualquier cosa que veáis por Internet!! Pueden ser archivos nocivos para la ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno es que lo que te encuentres por internet no te valdrá porque no será la Home oficial, a ver si para este año ya sacan Home, y si ahi gente que la tiene pero son beta tester de Home, se les permite usar el "juego" por asi decirlo para que prueben sus errores y asi se pueda pulir aún más.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Para rayo Martín: Claro que hay gente que tiene la beta, a eso se le llama beta cerrada, es para un número determinado de usuarios, elegidos o al azar o por un determinado criterio, para hacer una prueba del producto y reportar errores.

Luego está la open beta, que veremos para ver cuando sale
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para rayo Martín: Claro que hay gente que tiene la beta, a eso se le llama beta cerrada, es para un número determinado de usuarios, elegidos o al azar o por un determinado criterio, para hacer una prueba del producto y reportar errores.

Luego está la open beta, que veremos para ver cuando sale
Joder, por fin se pq hay gente que la tiene, de verdad que gracias por decirlo.:victoria:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
a esperar se ha dicho,pero al menos nos han dejado 2 demos de Yakuza 3 en la Store Japonesa
:palmas: :D
 
Superior