duda de compra

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Mi pregunta es que os comprariais:
-router wifi
-juego de futbol

PD: el juego de futbol es porque ya que tengo dos mandos ai que aprovecharlos y lo del wifi pues es para entrar en internet y para las demos principalmente.Tambien en un futuro tengo pensado coprarme el gta iv que sera un pedazo de juego jeje.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
el router sin dudarlo con internet puedes explotar al maximo tus juegos que tienen online y disfrutarlos al 100%
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ok me recomendais alguno???Lo que pasa es que mi tio alomejor me puede traer alguno viejo..
Que hago???me lo compro ya???
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
EL ROUTER WIFI

sin duda amigo, el futbol ya te lo compraras mas adelante, tener internet en la PS3 es lo mejor que tiene la PS3 sin el internet no puedes disfrutar de todo su potencial que puede llegar a tener el internet, puedes disfrutar, lo mejor es de los juegos online, y luego es que te puedes descargar lo que quieras, videos, demos, musica, etc, y eso solo te ablo de la Playstation Store, luego meterte en internet normal como el ordenador, y mucho mas, y esto es solo el principio, esperate que el futuro de la Playstation 3 es muy prometedor, sobretodo quando llege a nuestras PS3 el juego mas esperado que vendra en una actualicación de PS3 llamado *HOME*
Saludos amigo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Compra el router amigo y te sales a jugar un partido con los amigos mientras descargas demos de futbol :victoria:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
por cierto en el assassin's y el uncharted no hay nada de online no???
PD:no si me gasto unos 60 euros en el router si me puedo comprar el fifa en segundamano jaja.Por cierto 60 euro es mucho para un router???
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
por cierto en el assassin's y el uncharted no hay nada de online no???
PD:no si me gasto unos 60 euros en el router si me puedo comprar el fifa en segundamano jaja.Por cierto 60 euro es mucho para un router???
El Assasins no tiene Online.. el Uncharted no lo se.. 60€ para un router esta bien de precio, creo que es lo que pague yo por el mio (un Netgear).

Ah!! Mi consejo es que te compres el router.. el juego dentro de poco lo rebajaran, y dentro de un año saldrá una versión nueva, mientras que con el router te durara mas tiempo.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Realmente, no se que decirte

Eso me parece que no lo puedes comprar, porque segun mi información, un Router no lo puedes comprar por separado, amenos que la compañia que tengais en casa de telefono, sea telefonica o la compañia que sea, esa compañia te tiene que facilitar un router si lo pides, y os ablaran de precios, de los megas que tienen y tal, pero eso te lo tiene que decir tu provedor de la compañia en que estes, de precios, lo siento pero en eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea, un saludo!::jeje:
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Eso me parece que no lo puedes comprar, porque segun mi información, un Router no lo puedes comprar por separado, amenos que la compañia que tengais en casa de telefono, sea telefonica o la compañia que sea, esa compañia te tiene que facilitar un router si lo pides, y os ablaran de precios, de los megas que tienen y tal, pero eso te lo tiene que decir tu provedor de la compañia en que estes, de precios, lo siento pero en eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea, un saludo!::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Vale cualquier tipo de router que este acorde con la conexión. Lo único, es que la compañía telefónica no se hace responsable si tienes problemas de configuración, pero puedes poner el router que te venga en gana.

PD: La firma ponla mejor de firma, y así no tendrás que copiar y pegar en cada post que hagas.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ambas son importantisimas...pero sin router, no haces nada....Online es lo mejor.
 
Superior