Conexion PS3 - Monitor de PC ??

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola.

Tengo una duda: ¿existe algun cable o alguna forma que permita usar un monitor de PC como pantalla de la PS3?

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
tu monitor de pc es de pantalla plana o de los normales grandotes?
Lo decia porque mi hermano tiene una LG que tiene TV y PC, entonces mediante el euroconector poniamos la PS2 y la PS3 es igual. Luego....no lo vas a ver nada bien la calidad de la 3 sino tienes buena makina ahi socioo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Es de pantalla plana, pero no tiene entrada de euroconector.

Solo lo quiero para traer la PS3 a donde tengo el PC para las actualizaciones de los juegos o del sistema. La tengo conectada por Wifi pero se corta siempre y no hay manera de bajar las actualizaciones de los juegos.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Con el HD Fury se puede conectar a una pantalla VGA, es decir, normal, una PS3 a 1080p (depende tambien de la resolucion de tu monitor).
Yo personalmente me he comprado un monitor nuevo para PC con Tele para jugar
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Con el HD Fury se puede conectar a una pantalla VGA, es decir, normal, una PS3 a 1080p (depende tambien de la resolucion de tu monitor).
Yo personalmente me he comprado un monitor nuevo para PC con Tele para jugar
¿Y donde se podria comprar? ¿En el Corte Ingles?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo juego con un monitor de computadora AOC, pero tiene entrada DVI, por lo que compre un cable HDMI a DVI y juego excelente, eso si, mi monitor es Widescreen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El monitor tiene que ser compatible con HDCP y poseer una entrada para DVI. Entonces no hay problema, salvo porque tendrás que sacar el sonido por otra parte, ya que el DVI carece de ésta cualidad.

El tema del conversor a VGA no lo controlo mucho, aunque me parece que no es recomendable.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, bueno en mi caso yo no tengo un monitor,si no un una portatil para ser mas especifico una HP pavilion dv9000, tiene de salida VGA, entonces mi pregunta es, existe la posibilidad de poder conectar la PS3 en esa portatil?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
hola, bueno en mi caso yo no tengo un monitor,si no un una portatil para ser mas especifico una HP pavilion dv9000, tiene de salida VGA, entonces mi pregunta es, existe la posibilidad de poder conectar la PS3 en esa portatil?
si no me equivoco no podrias ya que es salida como mencionas, estan son para conectarlas a otro monitor o a un proyector, creo.

saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
y el sonido?

Han dicho en las respuestas anteriores que (obviamente) el sonido debe sacarse por otro lado puesto que el monitor no lo reproducira.. como se configura esto? pueden funcionar al tiempo video saliendo por hdmi y sonido saliendo por RCA (salidas roja y blanca)???

esto lo pregunto para no comprar el cable HDMI a DVI y quedar con el de adorno por no poder sacar la señal de audio al mismo tiempo por los otros conectores de la consola...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si si hay cable para conectar la PS3 a un monitor!!! pero hay muchos!!
Leon,para contestar esto,mejor no contestes tio!Ademas,todos tus post son asi,que quieres?llegar a 10000 post,sin aportar nada de nada?Creo que los mods ya te dieron un toque,no?Pues espabila tio!No sabes que es mejor callar la inteligencia que demostrar la ignorancia?

En respuesta a la pregunta,diré que hay unos conversores de señal para poder usar el monitor con la ps3.
Valen unos 50 pavos,y funcionan mediante rca`s!ademas puedes ver la tele!
Se llama LCD TV BOXX de la marca NPG!
Funciona de lujo!
--- [ Añadido ] -----
Han dicho en las respuestas anteriores que (obviamente) el sonido debe sacarse por otro lado puesto que el monitor no lo reproducira.. como se configura esto? pueden funcionar al tiempo video saliendo por hdmi y sonido saliendo por RCA (salidas roja y blanca)???

esto lo pregunto para no comprar el cable HDMI a DVI y quedar con el de adorno por no poder sacar la señal de audio al mismo tiempo por los otros conectores de la consola...
En efecto,el video por hdmi y el audio por rca!
Lo configuras en la ps3,y listo!asi lo tengo yo,y funciona 100%,con una minicadena seleccionando salida aux!
En la ps3,en ajustes de video y audio,pones video hdmi,y en audio rca!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Si lo único que quieres es poder actualizar la ps3 o jugar online, ¿Porque no te montas dos enchufes PLC (Powerline) y montas una red através de la linea eléctrica de tu casa sin tener que cablear hasta el router de la adsl?

Por unos 85€ tienes los dos enchufes PLC, montas uno junto a la ps3 y la conectas por cable ethernet, y el otro cerca del router y lo conectas también por cable ethernet. Es tan facil como eso, no hay que andar configurando nada.
Yo tenía tambien problemas de cobertura wifi y desde que me he montado esto estoy supercontento.

Los que yo tengo son netgear de 85 Mbps, lo que debes tener en cuenta es no enchufarlos en bases multiples de enchufes o en bases de esas que tienen proteccion para sobretensión ya que puede penalizar el rendimiento, si pueden ir directamente a la pared mejor.

La tecnología se llama Powerline Home Plug, te pongo el link del que yo tengo, me compré un kit que te vienen los dos que hacen falta para montar la red.

http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=XE103G

Los puedes encontrar en alguna tienda especializada de componentes informáticos, te pongo el link de la tienda donde los compré, venden online, el modelo que tengo es un netgear xe103g

http://tienda.lifeinformatica.com/

Espero que te sirva esto de ayuda.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola, yo tengo un monitor que solo tiene VGA y no encuentro la VGA BOX por ninguna tienda, entonces queria preguntaros si podria hacer esto:
PS3--> cable HDMI/DVI <-->cable DVI/VGA --> Monitor

URGENTE !!!

Gracias anticipadas
--- [ Añadido ] -----
hola, yo tengo un monitor que solo tiene VGA y no encuentro la VGA BOX por ninguna tienda, entonces queria preguntaros si podria hacer esto:
PS3--> cable HDMI/DVI <-->cable DVI/VGA --> Monitor

URGENTE !!!

Gracias anticipadas, contesten porfavor
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo queria saber lo msimo, solo tengo salida VGA (de la grafica al monitor) y me gustaria saber si hay alguna manera de conectar la ps3 por medio de vga box o algo asi..
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
comprar una vga box, yo la tengo y no ay ningun problema, no todos los monitores pueden con 1080p,pero a 720p funcionan perfecto y sin problema, ademas peudes tener el pc y la ps3 con solo cambiar un boton(solo q es un poco lio de cables)

yo la compre en http://www.tuconsola.com/xcm-1080p-vga-box-p-251.html por 50€ (fisicamente asiq nose cuanto costara mas gastod e envio etc)


hd fury es mucho mas caro 80€
 
Última edición:
Superior