Conexion PS3 - Monitor de PC ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

claro claro yo lo tengo con eso tambien porq tengo el pc y la ps3 en la misma habitacion y solo una pantalla sino no te hace falta, no tendras probelmas seguramente

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Vale tio muchas gracias, en caso de que me sea muy incomodo porke quiera estar mirando pc y ps3 cada 2x3, ya me cojere otro vga de la tarjeta grafica a la box.

Tu tienes esa? la XCM 1080p VGA box?
Ninguna pega? Va bien y todo? yo me he comprado ese desde discoazul.com, haber si el lunes me llega, que por lo menos a 720p podré jugar (Teniendo resolucion maxima de 1280x1024 y 75hz digo yo que si no?, porque mi mini tele que tiene mas años que maria castaña me pilla asta los 480p..)

Tnego unas ganas que me llegue ya...qe estoy arto de jugar en la tele xDD

Ninguna pega? Va bien y todo? yo me he comprado ese desde discoazul.com, haber si el lunes me llega, que por lo menos a 720p podré jugar (Teniendo resolucion maxima de 1280x1024 y 75hz digo yo que si no?, porque mi mini tele que tiene mas años que maria castaña me pilla asta los 480p..)

Tnego unas ganas que me llegue ya...qe estoy arto de jugar en la tele xDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
tu hazlo como he dicho antes y no tendras problemas, yo tube problemas para ponerlo porq no lo pense bien(y nadie me dijo como) asiq configura la play antes en una tele como he dicho arriba y luego lo pones en el monitor

se, mejor lo pondre a la resolucion minima y luego ya ire subiendo desde el monitor. En el menu de ps3 abria que seleccionar cable de componentes no? (Los cables azul verde y rojo creo que eran, que son los que te vienen en el pack)

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
si y el audio tambien por componentes a noser q uses otra configuracion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn