Cd actualizacion

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas me presento.
Hoy como dia de reyes le regale la ps3 a mi hermano(para los dos esta claro XD) la sorpresa ha sido cuando no he encontrado ningun cd dentro de la play ni entre las inrtucciones. Sin embargo un amigo que se la ha comprado si que le venia. He mirado hasta en la caja si estaba pegado a ella pero nada!!!
me ha dicho que no pasa nada que me lo deja, pero da igual he pagado por ella asi que lo quiero. La compre en el Game con un juego de piratas del caribe por 435 €. Mañana me pasare por la tienda a ver que ha pasado con el cd ese, me lo daran en el acto ? o como lo veis.... ara toy to'rallote:SS:

Si estas posteando tienes internet.

Si tienes internet puedes conectar la ps3.

Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!!

O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
ya tio pero es una movida, el internet lo tengo por cable y en mi cuarto, la play la tengo en el comedor (queda largo de mi habitacion...) si tuviese wifi..... uf jeje
--- [ Añadido ] -----

Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Eso es lo que quería decir Taskas gracias. A ti tampoco te venia?
Será porque nuestras ps3 ya vendrian bien actualizadas? je esque me toy rallando mucho con el eso de firmware
se refiere a un juego, que se lo han quitado en game y a pagado por el....
pues creo que lo llevas chungo....
como los demuestras a ellos que no estaba dentro?
no te van a creer, si son buena gente alomejor pero esta la cosa dificil.... pon una queja si no te lo dan y pon nombre y dni de personas que no sean familiares en la queja para que vean que es verdad.....

peor por un juego no merece la pena, pegale un puñao a lo primero que veas y sal por patas jejejejejeje

edito:

no se refiere a eso... explicate mejor socio..........
Tienes que mirar en ajustes del sistema y despues en informacion del sistema para ver que version es, si es la 2.10 (creo que es la ultima) no tienes que preocuparte por nada, y si es alguna inferior deberias actualizarla mediante internet o si no que te lo deje tu amigo.
No debes preocuparte por eso, es un CD que no tiene casi importancia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn