Cd actualizacion

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Hola buenas me presento.
Hoy como dia de reyes le regale la ps3 a mi hermano(para los dos esta claro XD) la sorpresa ha sido cuando no he encontrado ningun cd dentro de la play ni entre las inrtucciones. Sin embargo un amigo que se la ha comprado si que le venia. He mirado hasta en la caja si estaba pegado a ella pero nada!!! :eek:
me ha dicho que no pasa nada que me lo deja, pero da igual he pagado por ella asi que lo quiero. La compre en el Game con un juego de piratas del caribe por 435 €. Mañana me pasare por la tienda a ver que ha pasado con el cd ese, me lo daran en el acto ? o como lo veis.... ara toy to'rallote:SS:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Si estas posteando tienes internet.

Si tienes internet puedes conectar la ps3.

Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!!

O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No se de que CD hablás. Yo cuando me pillé la play no me venía ningun CD y tampoco creo que haga falta. Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Si estas posteando tienes internet.

Si tienes internet puedes conectar la ps3.

Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!!

O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd
ya tio pero es una movida, el internet lo tengo por cable y en mi cuarto, la play la tengo en el comedor (queda largo de mi habitacion...) si tuviese wifi..... uf jeje
--- [ Añadido ] -----
Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet.
Eso es lo que quería decir Taskas gracias. A ti tampoco te venia?
Será porque nuestras ps3 ya vendrian bien actualizadas? je esque me toy rallando mucho con el eso de firmware
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
se refiere a un juego, que se lo han quitado en game y a pagado por el....
pues creo que lo llevas chungo....
como los demuestras a ellos que no estaba dentro?
no te van a creer, si son buena gente alomejor pero esta la cosa dificil.... pon una queja si no te lo dan y pon nombre y dni de personas que no sean familiares en la queja para que vean que es verdad.....

peor por un juego no merece la pena, pegale un puñao a lo primero que veas y sal por patas jejejejejeje


edito:

no se refiere a eso... explicate mejor socio..........
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pues ami si me a venido el cd hoy jaja
yo creo que se refiere al del software o algo asi de todas manera ami no me a servdo para nada por que e actualizado la play con un usb.
Por cierto la 2.10 es la mas moderna no???
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
es el cd de actualizacion de firmware ese como han dicho antes...
que dice mi amigo que tiene que venir por coj...... pero traskas dice que el tampoco tenia ningun cd de esos:S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tienes que mirar en ajustes del sistema y despues en informacion del sistema para ver que version es, si es la 2.10 (creo que es la ultima) no tienes que preocuparte por nada, y si es alguna inferior deberias actualizarla mediante internet o si no que te lo deje tu amigo.
No debes preocuparte por eso, es un CD que no tiene casi importancia
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
pues ami si me a venido el cd hoy jaja
yo creo que se refiere al del software o algo asi de todas manera ami no me a servdo para nada por que e actualizado la play con un usb.
Por cierto la 2.10 es la mas moderna no???
y donde te venia el cd? en los manuaes esos de instrucciones...:S donde?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
dile a tu amigo que te preste el cd, instalas la actualizacion y listo, o bajate la actualizacion desde la pagina oficial de sony, la metes en un usb y la play lo instalara, asi de facil, salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
la PS3 es del 23 de diciembre, supongo que sera la ultima no?
--- [ Añadido ] -----
bueno solucionado ya la tengo actualizada mediante el mp4
 
Última edición:
Superior