duda (me acojona

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pos eso estaba tan trankilo jugando al fifa y se a ido la luz en toda la casa. esto es malo para la ps3? se puede aver roto algo o fundido algo?

gracias

poir cierto cuanta garantia tiene la ps3? eske muxa gente dice k dos años y a mi en el corte ingles me dijeron k uno:S man timao?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
no creo que se rompa solo puede que se borrara la partida nada mas a mi me paso con el uncharted
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes eso ya me ha pasado varias veces y no le ha pasado nada a la ps3,saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pero como rayais dios mio. tonses las teles los aires acondicionados y to eso no se rompen? ¬¬



-----------
A P R O B E C H O

en una falta, como se le da efecto al balon en el fifa?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que lo peor que puede haber pasado es que el disco duro se haya roto,pero creo que se arregla formateandolo.La ps3 tiene un año de garantía pero si la mandas al Sat la garantía aumenta en 4 meses y medio.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
enciende la play si te va bien no a pasado na ami se me a ido la luz mil veces con aparatos mas sensibles y no me a pasado nada puede pasar algun dia pero si sigue funcionando pues esta bien por que si esta rota ni te enciende vamos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Segun me parecio leer por aqui creo que la ps3 tiene un sistema de seguridad para estos casos de manera que no le pasa nada salvo que me este equivocando xD.
Venga un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La garantia con sony son dos anyos i con el corte ingles 1 año, ellos se hacen cargo el primer año luego pasa con sony.
I si se te ha ido al luz no pasa nada mientras no estubiera utlizando el disco duro, ni actualizandose..etc

Un saludo ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
a k t refieres utiliando? guardando cosas o poniendo un nuevo firmware?

eske ay veses k tas jugando y parpadean solas y tal

PD= sinceramente a todos les devo las gracias pero en especial a KRATILLÓN. gracias tio

ah y otra cosa yo me fio igual de una persona que lleva 6 mensajes que un moderador que lleva un monton. para mi no importa el numero

xao
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Que no le pasa nada si no la mia estaria en el Sat toda la vida..., es mas conozco a gente que lo unico que le a pasao a sido que cuando estaba actualizando se le fué la luz, encendió y a volver a empezar, pero es suerte porque es en segun que proceso este haciendo la play...

Vamos, que nada de nada


PD: Porfavor hay parrafos que no se entienden con tanta abreviatura y falta de ortografia (yo tambien me equivoco, y EXIJO que me corrijan xD)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si se fue la luz mientras la consola guardaba datos de la partida en el disco duro, lo más que te ha podido pasar es que hayas perdido los datos de esa partida. Por lo demas no tendrias que tener ningún problema
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
2 años...y lo del la luz jode la consola, pero poquito a poco...eso sí no es nada bueno.

p.d.Pon títulos más explicativos para que se sepa solo por el titulo más o menos la duda ok?.

Saludos.
 
Superior