duda (me acojona (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

mira no creo que alla pasado nada,pero... porque no la enciendes y lo miras?seria lo mas logico si se te ha roto algo mandalo al sat que la lleven a alemania y en dos meses la tienes como nueva ok? ha y puede que tenga un año de garantia aunque por ley deveria de tener dos,pero esque ningun vendedor ace caso por que esa ley esta solo en españa ok? tu haz lo que te he dicho aver que pasa ok? venga saludos.

La garantia con sony son dos anyos y con el corte ingles 1 año, ellos se hacen cargo el primer año luego pasa con sony.
I si se te ha ido al luz no pasa nada mientras no estubiera utlizando el disco duro, ni actualizandose..etc

Un saludo

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Eso mismo. Ademas, al irse la luz puede haber un pico de tension y afectar a la fuente de alimentacion, pero es poco probable.

mira no creo que alla pasado nada,pero... porque no la enciendes y lo miras?seria lo mas logico si se te ha roto algo mandalo al sat que la lleven a alemania y en dos meses la tienes como nueva ok? ha y puede que tenga un año de garantia aunque por ley deveria de tener dos,pero esque ningun vendedor ace caso por que esa ley esta solo en españa ok? tu haz lo que te he dicho aver que pasa ok? venga saludos.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Hamijo,el tiene la Ps3 no la 360...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn