Diversas dudas

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola a todos. Tengo la ps3 de 4OG desde hace unos quince dias y tengo diversas dudas.

a.- he conectado la ps3 por internet via wifi pero no puedo registrarme al ps3 store. Me da problemas de elegibilidad. Solo selecciono pais, fecha de registro, le doy a continuar y me sale lo de la elegibilidad. Me tengo que registrar antes en otro sitio? Supongo que necesitare registrarme para jugar on line

b.- En la PS3 de 40 GB no lee ningun juego de la PS2. Es así con todos los juegos?. Tengo la última actualizacion 2.1. pero no se si en un futuro se podra. En la página PS3 dice que si es compatible los juegos de la PS2 que tengo con la PS3. Que pasa?


PD. Muchas gracias por leerme y mañana cuando compre la nueva tv full hd no tenga problemas de configuración. Gracias por ayudar a este humilde servidor que es un auténtico lerdo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a intentalo mas veces por que eso es raro tendria que funcionar
b no tiene retrocompatibilidad no funcionara ninguno de los que tienes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A-Pues ni idea tio.
B-Nunca podras jugar a un juego de la ps2 en una ps3 de 40gb porque no tiene retrocompatibilidad.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
a. A mi tambien me costo registrarme la primera vez... ten paciencia e intentalo varias veces que si no lo haces no jugaras online.
b. La ps3 de 40gb ni tiene ni creo que tenga nunca retrocompatibilidad con la PS2, es la de 60gb
pd. Con la tele fullhd alucinaras con los juegos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Me podeis contar porque no son compatibles, los juegos de la ps2 con los de la ps3, cuando los de la ps1 si que lo eran en la ps2?. Pues yo creia que la diferencia entre la de 60 GB con la de 40GB, era........ pues eso, solo en la capacidad. Menuda desilusión. Creia que con alguna futura actualización se podria al final jugar. Y respecto a lo de registrarse en network, lo he intentado un monton de veces pero despues de poner fecha y pais, me sigue saliendo el mismo mensaje. Es normal el mensaje "problemas de elegibilidad?",

Buf con el jueguecito de la lucha libre que me regalaron con la play. llevo ansiosamente esperando a la tele para justificar el juego assasins cred
--- [ Añadido ] -----
perdonarme otra vez. el mensaje que me sale es
[]"No cumple los requisitos de elegibilidad para crear una cuenta"

Que estoy haciendo mas, si no le he dado todavia mis datos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Respecto a lo de la ps3 de 40 gb, no solo no es retrocompatible: tiene dos usb's menos, la insignia de ps3 de arriba no es gravada es pintada, no tiene brillo en las partes grisaceas, tiene 40 gb i creo que ya esta..opino que esta bastante bien la de 40 pero prefiero la de 60 porque asin tengo retrocompatibilidad para juegos como metal1,2,3..*¬* ya que yo vendi mi ps2.
Para la tele HD comprate el cable hdmi asin notaras una gran diferencia si no..la diferencia no sra tan grande

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
a mi tambien me costo registrarme la primera vez por que se me iba la conexion y despues no me dejaba por que era menor de edad y me ize "mas viejo".lo malo de la ps3 de 40 es lo d no poder jugar a juegos de ps2 eso lo hicieron para abaratar costes de produccion al igul que lo de los usb y la rebaja de tamaño de disco duro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mira los juegos de ps2 no van porque tenian que bajar precio,asique no lo pruebes con ningun juego.ps2 a lo de registrarte,prueba haciendo identidades diferentes,a lomejor la que pones ya esta echa ok?venga saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo tengo la de 40gb y me conecte a internet con cable ethernet sin problema a la 1ª,ya probé a ver si valian los juegos de ps2 y nada luego me enteré que solo valian para la de 60gb.en cuanto a la tele hd comprate el cable HDMI tio yo desde que lo probé estoy flipando :victoria: :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
vamos a ver, si te compras una ps3 es para jugar a juegos de ps3 no de ps2.si tienes ganas de jugar a la ps2 pues la enchfas y ya esta.Saludos.

 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
A_ Seguramente tienes un problema de conexion.
B_ La ps3 de 40 Gigas no tiene retrocompatibilidad con los juegos de la ps2
 
Superior