Cuando saldra la proxima actualizacion para la ps3?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
querria saber cuando sale la proxima actualizacion de ps3 y cada cuanto tiempo sale una

gracias
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
eso lo quiere saber todo el mundo
En la próxima actualización se rumorea que saldrá la beta de home pero solo son rumores.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
esto no lo sabe nadie. pero en mi opinió olvidate de la beta del home
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juas,espero que tarden,pero que lleven más cosas,y no sea una simple actualización de Bugs.
Os aseguro que en la próxima actualización no vendrá Home.Home,esta muy verde aún.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
En primavera la nueva actualizacion con muchos contenidos incluyendo la musica y acceso al menu mientras juegas..y Home, seguro, decian que venia pro primavera, asi que no nos sorprendamos que tambien venga incluida...y poco despues MGS4 Y GTAIV...KILLZONE2...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En primavera la nueva actualizacion con muchos contenidos incluyendo la musica y acceso al menu mientras juegas..y Home, seguro, decian que venia pro primavera, asi que no nos sorprendamos que tambien venga incluida...y poco despues MGS4 Y GTAIV...KILLZONE2...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soñar es gratis xD
Sony no hará eso,si lo hace...las próximas actualizaciones qué ? Que pueden añadir de nuevo ? Sony irá uno por uno,para que la gente siempre esté pendiente. :cunao:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Y que gana sony si tu estas pendiente de la store todos los dias? si lanza una actualizacion completa yo creo que la publicidad que le daria por la cantidad de contenidos seria mucho mas beneficioso para sony.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
la ps3 aun tiene mucho potencial y aun esta sin explotar ya vereis como dentro de un par de años sera una pasada de momento toca esperar y ver como va evolucionando
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
va a traer,la actualizacion para el blu-ray y la demo del Haze...ya vereis ;)
 
Superior