Lg modelo 26LC55 con mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Entonces que me compro, una tele o un monitor?Porque a m punto de vista son mejor las teles y no me compeo una mas grande porque no me cabria en la mesa de mi cuarto,Ademas, como se esta fastidiando la del comedor mis padres van a comprar creo que la misma solo que en 42 pulgadas o una tele de 40 pulgadas(seguramente la bravia).Pero entonces se ve bien no?

Entonces que me compro, una tele o un monitor?Porque a m punto de vista son mejor las teles y no me compeo una mas grande porque no me cabria en la mesa de mi cuarto,Ademas, como se esta fastidiando la del comedor mis padres van a comprar creo que la misma solo que en 42 pulgadas o una tele de 40 pulgadas(seguramente la bravia).Pero entonces se ve bien no?

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Ni se te pase por la cabeza un monitor!!!, eso solo para ordenadores, tu comprate esa TV de 26 que harás bien, lo se porque tengo la misma pero en 32 y la calidad de imagen es superior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn