on-line como el culo

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
wenas resulta que no se si me pasa solo a mi, pero ultimamente tengo peores latencias n los juegos on-line, sobretodo en COD4.
Os pasa lo mismo?
Sera que estan vendiendo muxos cod4?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Supongo que es normal, despues de estas fechas abran vendido muchos juegos y con tanta gente los servidores estaran petados. En todo caso son suposiciones mias yo el juego no lo tengo :jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
haber si lo arreglan, xke a veces me desespero,
disparo a un tio y las balas van a tirones, o se me para la pantalla y aparezco muerto n la otra punta
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
A mi lo de los tirones aun no me ha pasado pero hoy por la mañana cada poco perdía la conexión y nos echaba a todos fuera.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
A mi lo de los tirones me ha pasado y paso una cosa muy graciosa, porque el tio se agacho, le dio un tiron de esos, y parecia que estubiera haciendo el amor con el suelo x) lo que me rei ese dia x).
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues todo depende del cristal con el que lo mires

Si va como tu "culo" si que va mal
Si va como el de Vida Guerra, si que va bien xD

Es broma. . .


Segun tengo entendido a la gran mayoria les falla el online del Cal of Duti 4
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:douh:a todos nos va de la patada!!! a mi no me ha pasado que se congele el mono pero si vi como a 4 rivales parados en una esquina sin hacer nada... :victoria: me despache como no tienen una idea... jajaja ni se movian...XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Puede que sea cosa de tu conexión. Ahora en estas fechas hemos estado como un día sin cod4 pero creo que han estado arreglando codsas porque a mi me va muy bien.
En cuanto al lag, puede ser cosa de tu conexión o del emulero con el que estés jugando.

Eso de "Es culpa de lso servidores" no lo tengo claro. Más que todo porque creo que no hay servers dedicados y la consola del anfitrión hace de server.

A mi me va como el culo... De Keyra Agustina...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
yo creo que debe de ser por el gran aumento de jugadores onlines con estas fechas pero es cierto, las vacaciones ya se acabaron y ya no se llenara tanto.
 
Superior