ps3 de 40gb pal funciona en tele ntsc?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno como ya todos saben me robaron mi ps3 ahora mi primo me va a mandar otra de barcelona el problema es que el sistema es pal y aqui es ntsc, alguien lo tiene asi y le funciona.

otra cosa que queria saber si los dvd y los blueray tienen que ser de la zona de europa para que los lea o valen los americanos y la ultima duda que tengo es respecto a el lector, son pocos los que vienen mal de fabrica y se dañan por que tengo miedo de que me llegue mi ps3 de 40gb y se joda con el pro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no tengo lo de la play asi pero creo que si funciona en la tele ntsc, los juegos tambien funcionan en la play pal aunque sean ntsc, respecto a los dvds no lo se pero los bluray tienen que ser de la misma region que la play si no, no te va a funcionar.

Espero haberte ayudado, aunque solo haya sido un poco. Saludos y haber si esta no te la roban
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Pues yo no tengo lo de la play asi pero creo que si funciona en la tele ntsc, los juegos tambien funcionan en la play pal aunque sean ntsc, respecto a los dvds no lo se pero los bluray tienen que ser de la misma region que la play si no, no te va a funcionar.

Espero haberte ayudado, aunque solo haya sido un poco. Saludos y haber si esta no te la roban
gracias man por la ayuda.
P.D si me roban esta ya no me compro mas hasta que salga la ps4.
 
Superior