(os suena?) no me lee bien los juegos

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
bien, pues desde hace un par de dias que el lector de la ps3 me trae un poco de cabeza, pero no porque no me lea los juegos, sino porque no me los lee bien.

todo empezo en un cuelgue con el fifa08. se colgo a media partida e intente salir del juego (con el boton PS del sixaxis) y se me bloqueo la pantalla en donde dice "por favor espere", total, que reinicie apretando durante un rato el boton frontal de la play. desaparecio el mensaje, la pantalla quedo en negro pero no se apagaba, asi que apague por las buenas con el boton de atras. acto seguido, volvi a encender y no me leia el disco.

mosqueao, apague la play del todo y me fui a dormir. al dia siguiente, enciendo y si que me leia el juego, asi que me puse a jugar. cual fue mi sorpresa que en medio del primer partido que jugaba se fue la voz del publico. solo se oian los pases/chutes/entradas. esperando un milagro, segui jugando hasta que la maquina hizo una sustitucion. en medio de la sustitucion se quedo colgado y me volvio a pasar como el dia anterior.

mas mosqueao aun, volvi a apagar del todo y encendí otra vez. de nuevo me leia el juego, pero esta vez lo cambie por el assassins creed. empiezo a jugar y al cabo de un rato se dejaron de oir las voces de la gente. solo se oia la espada y los saltos. al cabo de un rato, otra vez, se me quedaron congelados todos los personajes, sin embargo, la camara la podia mover.

y desde entonces tengo el mismo problema cada vez que juego.

he llamado al sat y sin pensar me han dicho "enviala que te enviamos una nueva"

es lo que pienso hacer, pero como es fin de semana, aprovecho estos dos dias para indagar. he leido de todo en los foros y he pensado que tal vez es problema del firmware y no del lector.

alguien sabe que coño pasa?

datos a añadir:
- mi ps3 es de las primeras, de 60 gb
- la tengo totalmente actualizada en relacion al firmware y los juegos
- hace muy poco cambie mi tele de tubo por una lcd y he comprado el cable hdmi
y no se que mas poner.

a ver si alguien es el genio que yo busco y me da una solucion.

muchas gracias por leer la parrafada (no queria dejarme ningun detalle)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
No creo que haya ningun genio que te de alguna cura milagrosa, simplemente debes haber tenido mala suerte... aunque por otra parte tienes suerte, ya que si es de las primeras, no debe quedar mucho para que se te caduque la garantia ejjej.

Una posible prueba seria formatear la ps3 para que este como nueva, aunque... si lo hicieras y se te arreglara no me fiaria mucho, y si se vuelve a joder cuando no tengas garantia? casi que preferiria enviarla al sat tal kual, y que me den una nueva y te ahorras posibles futuros chascos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
gracias por contestar.

lamentablemente, ya he probado a formatear y no se ha solucionado. he probado tambien a volver al euroconector y bajar a saco la resolucion de los juegos y tampoco.

asi que jodidos estamos. intentaba librarme de quedarme sin consola por lo menos 3 semanas, pero ya veo que me voy a tener que hacer a la idea.

DIOSSS!! como lo odio!!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
de esto no se mucho, pero es posible que sea algo relacionado con el Lector, que no pueda acceder a los datos de los discos y se cuelge poco a poco hasta que no pueda mas y se cuelge.

Ademas si se lo has explicado a los del SAT y te han dicho que te la van a cambiar ni te lo pienses, tira de garantía que para eso la tienes.

Saludos:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
por que decís que le queda poco de garantía? si es de las primeras es de marzo del 2006 como muy pronto, sumale dos años y la garantía se le acaba en marzo de 2008.
La gente tiene que saber que son dos años de garantía y no uno como piensan muchos.
 
Superior