buenas nuevas para mi y una nueva ps3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
ya tengo mi ps3, bueno voy a tener el 31 de este mes mi primo que esta en barcelona el que me mando el juegos del pes 2008, que anteriormente mencione en otro post me la mandara con un amigo que se esta viniendo, buenenas nuevas para mi ya que no me voy a quedar con sin la ps3 lo malo es que sera la de 40 gb y no la 60 gb que era la que yo tenia antes pero a quedarme sin ps3 prefiero hasta la de 10 gb bueno pero tengo una dudas.

1.- la ps3 de españa son pal, no tendre problema alguno con mi tele, tengo una tele de tubo es nueva no maj pero no tiene selector de pal a ntsc o viceversa.
2.- los dvd, blueray, tendran que ser de la region de eurpopa para poder reproducirlos.
3.- que porcentaje existe que me toque una ps3 defectuosa y se me rompa el lente ya que por lo que e visto la mayoria de ps3 de 40 gb son las que se jode el lente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
bueno primero que nada no hay bronca por la tv, los dvd si tendran que ser de loa region de europa y el porcentaje es muy bajo como del 5% de que se salga defectuosa, espero haber sido de ayuda.
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno primero que nada no hay bronca por la tv, los dvd si tendran que ser de loa region de europa y el porcentaje es muy bajo como del 5% de que se salga defectuosa, espero haber sido de ayuda.
saludos
gracias man ya estoy mas tranquilo.
 
Superior