ifa 08

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
por que no se ven los espectadores en mi fifa 08 no en todos los momentos gracias:babas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me pasa esto y solo le puedo aregral apagar la conasola a que se debe esto
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
en el modo online seria normal, en el modo offline pos es raro, sera algun fallo de programacion, personalmente opino ke los espectadores no influyen en el futbol, y ami nunca me ha pasado, por lo menos que yo me fijara. saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en el modo online seria normal, en el modo offline pos es raro, sera algun fallo de programacion, personalmente opino ke los espectadores no influyen en el futbol, y ami nunca me ha pasado, por lo menos que yo me fijara. saludos!
tambien en el offline hace esa cos extraña el ambiente de los espectadoeres se oye pero no se vea
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
pues a mi siempre me salen los espectadortes.....no se ,tendras una copia defectuosa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
le he cambiado 2 veces y los especadores no se ven es de mi consola?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
eso es una cosa rara que le pasa a todo el mundo saca el juego me te otro y luego vuelve a meter el fifa y luego te debe funcionar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
eso es una cosa rara que le pasa a todo el mundo saca el juego me te otro y luego vuelve a meter el fifa y luego te debe funcionar
por ejemplo cuando juego resistance o cualquier juego y despues fifa no veo llos espectadores pero se oye los gritos pero no veo y despues de casi 3 min se ve muy feo en el entorno del estadio con rayas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
a mi me pasaba lo mismo, pero no es nada que influya mucho la verdad, pero ahora ya no pasa, ya se solucionó jeje solo una vez... segui jugando y bue, hasta que me canse apague la play y desde ahi va gente a ver mis partidos jaja xD
Saludos :victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero poque hace esto el juego es defectuoso?
 
Superior