hola soy nuevo

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola muy bienas tardes os antraido muxas cosas los reyes jejej ami si una muy grande mi ps3 ijijijijij con el pro valla vicio kevoy a tener jejeje lo unico ke tengo una consulta aver si me la podriais resolver.Como puedo jugar al pro en red? tengo wifi de telefonica y no me deja me conecto con la play y todo pero ala hora de ponerlo con el juego no me deja alguien sabria explicarme como hacerlo facilmente¿ jeje eske mi colega tiene el pro tb y estaria bien exarnos unos vicios de casa a casa jejeje gracias y un saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues bienvenido a este gran foro, que postees mucho y te lo pases muy bien. Ah! y leete las normas.

PD: Sobre lo del Pro no puedo ayudarte ya que no lo tengo, espera a ver si alguien que sepa se pasa por aqui y te lo dice.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola, bienvenido...
Para jugar en red tienes q configurar el router la ip de la consola y poner el DMZ libre para la ip de la consola.
Una vez hecho esto solo tienes q crearte una cuenta en Playstore Network y ya podras jugar a cualquier juego en RED.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
y como hago eso? jeje eske soy un poko manta para esas cosas jejeje la cuenta en playstore ya la tengo creada pero lo primer ke me as puesto tio ni idea me puedes ayudar? gracias
 
Superior