multimedia

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
alguien puede decirme como tengo que nombrar las carpetas de videos y fotos para que me las lea la ps3 las meto con un pendrive y los temas me los lee porque me dijeron que hiciera una carpeta llamada themes pero como tengo que nombrar la de fotos y videos? gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
no hace falta nombrarlas ejemplo cuando estes en los videos ves al pendrive pulsa triangulo mostrar todo y te saldra aqui te saldran los videos si queires hacerlo con musica deves ir al apartado musica y hacer lo mismo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No los tienes que nombrar de ninguna forma, solo dale donde pone dispositivo USB, dale a triangulo y dale mostrar todo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
gracias

no habia caido pregunto mucho en vez de investigar yo eso si hay que ver como se vuelca la gente de esta web... hay mucho buen royo y la gente colabora un monton pues que siga asi gracias de verdad
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
no habia caido pregunto mucho en vez de investigar yo eso si hay que ver como se vuelca la gente de esta web... hay mucho buen royo y la gente colabora un monton pues que siga asi gracias de verdad
de todas formas acuerdate para el dia de mañana cuando te pilles un disco duro externo o otro pendrive, que hay que formatear en fat32
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
fat 32?

pues te lo agradezco un monton pero lo de fat 32 no se lo que es y la verdad si tengo pensado pillarme un dico duro porque los 40 gigas se quedan cortos
 
Superior