Poseedor de la mejor consola

Conversación publicada en el foro General

Hola!!Hoy e recibido uno de los mejores regalos de mi vida...LA PS3!!. Me viene con Uncharted y estoy muy contento...No solo e escrito para esto sino para que me dijesen tambien que es lo que tengo que hacer ahora...alguna configuracion...algo.Tambien tengo otra pregunta, he intentado conectar la consola a internet de modo inalambrico y me coge una señal del 5%...e intentado ponerla y no puedo coger la direccion ip...como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por leer mis post!
Pues felicidades jejej!!! Con el 5% de señal es casi imposible pillar el internet, yo creo que lo minimo es el 25% intenta acercar el router o cambiarlo de lugar De configuracion solo te puedo decir que te pases por el tutorial de esta web, la de sacar el maximo en calidad visual.

Saludos!

Pues felicidades jejej!!! Con el 5% de señal es casi imposible pillar el internet, yo creo que lo minimo es el 25% intenta acercar el router o cambiarlo de lugar De configuracion solo te puedo decir que te pases por el tutorial de esta web, la de sacar el maximo en calidad visual.

Saludos!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Gracias a ver que puedo hacer con el internet...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn