Poseedor de la mejor consola

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola!!Hoy e recibido uno de los mejores regalos de mi vida...LA PS3!!. Me viene con Uncharted y estoy muy contento...No solo e escrito para esto sino para que me dijesen tambien que es lo que tengo que hacer ahora...alguna configuracion...algo.Tambien tengo otra pregunta, he intentado conectar la consola a internet de modo inalambrico y me coge una señal del 5%...e intentado ponerla y no puedo coger la direccion ip...como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por leer mis post!:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues felicidades jejej!!! Con el 5% de señal es casi imposible pillar el internet, yo creo que lo minimo es el 25% intenta acercar el router o cambiarlo de lugar ;) De configuracion solo te puedo decir que te pases por el tutorial de esta web, la de sacar el maximo en calidad visual.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
bajate las ultimas actualizaciones y disfruta de tu consola.
para internet intenta acercar la consola al ruter o conectarla por cable
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues felicidades jejej!!! Con el 5% de señal es casi imposible pillar el internet, yo creo que lo minimo es el 25% intenta acercar el router o cambiarlo de lugar ;) De configuracion solo te puedo decir que te pases por el tutorial de esta web, la de sacar el maximo en calidad visual.

Saludos!
Gracias a ver que puedo hacer con el internet...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bajate las actualizaciones, comprate un HDMI si tienes television HD, y acercala a un router, porque con un 5% de señal... es imposible ;)

Ah, si lo consigues, date de alta en el network tambien jeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
felicidades y lo del internet mejor ponla por cable, que aunque sea un rollazo estar con el cable pero por lo menos te va al tope de la velocidad de tu internet.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues me alegro!!! oooootro mas con la negrita:cunao:, yo lo tengo por cable, Nat3 y me va de vicio el cod4 y todos, nunca ni un fallo jeje un saludoOoO!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si tienes un modem, pues detras de la play hay un enchufe de ethernet y ahi enchufas un cable ethernet y luego lo enchufas en el modem (en las instrucciones de la play creo que pone algo)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
El cable de ethernet que te viene en la play conectalo al router, y luego ocnecta todo bien en la pared..., enciende el router, la ps3 y todo y luego ya hazte una cuenta, de ahi ya lo veras tu todo, es muy sencillo...UN saludooO!!:palmas:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
olaaaaa.
ami tambien me paso lo mismo con internet, (aunq enn tu caso puede ser la baja señal de internet...) yo lo q hice fue, a la ora de configurar internet ir a ajustes, ajustestes dered asta llegar a la configuracion de internet, y en vez de darle a configuracion facil ai q darle a configuracion personalizada, seguir los pasos y ya esta . almenos yo sienpre lo e solucionado asi.
espero q t alla balido de ayuda
aduios
--- [ Añadido ] -----
y por cierto la ps3 de 40 gigas si tiene wifi, yo la tengo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias a todos pero donde puedo conseguir un cable ethernet?y solo se conecta al router?no puede ser al modem?

Saludos!

Perdonen?es esto un cable ethernet?(archivo adjunto)
Yo creo que no xD
 

Archivos adjuntos

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
lo conectas a la ps3 por detras y el otro al router.
y pones los ajustes de red en cable y faciles y listo.
yo las 4 veces que me he conectado lo he hecho asi y ha ido bien.
espero que te sirva.
un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
sekie 93 no, eso no es un cable de ethernet eso es un cable de rj11 que es el cable de telefono de toda la vida, lo que necesitas es un cable de rj45 que es el que utilizan las tarjetas de red de los ordenadores lo sabras contando las patillas de metal que tiene la clavija que en total tienen que ser 8, no utilices ese que pusiste en la imagen porque podrias crear un corto y estropear la tarjeta de red, un saludo!
 
Superior