PS3 rota?

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
Me levanto tan contento sabiendo que me traen mi play la conecto y.......no se ve nada se ve negro,compruebo todos los cables y nada de nada ¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
no tendras la tele chunga.xq sino q putada.llevala q tiene garantia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
a la hora de encenderla manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que vuelva a pitar, asi se configura la salida de video y varias cosas mas, prueba con eso, a un par de amigos les pasaba lo mismo que a ti y lo solucionaron asi.
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
es por conexion av y lo he probado en varias teles ya y ninguna funciona.He quitado y puesto muchas veces el cable y no funciona lo mas gracioso es que era la de 60 gb
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Prueba lo que te he puesto, que probablemente sea problema de la configuracion.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
joder macho que putada yo tengo tambien la de 60 gb y va perfecta ,llevala a la tienda que te la cambien o que te la miren alli haber si funciona
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ten cuidado,poruqe a mi,por HDMI-DVI,me lo detecta automaticamente,pero si lo conectas por componentes,tienes que hacer lo que te ha dicho lord-rag,si no no se vera nada...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Seguramente hay algo mal. No creo que este la play jodida.

Prueba lo que te dicen mas arriba de dejar pulsado el power un rato hasta que pite por 2ª vez.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
conectala y cuando la este encendida y con todo enchufado, deja pulsado el "boton" tactil para encenderla durante 5 seg o más, esto sirve para volver a la configuracion original
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
holas,

Ayer quise enseñar mi ps3 nueva a unos amigos en casa de uno de ellos ke no tenia tv HD, y me senti to mal, puesto que la traia de casa configurada para jugar en HDMI y al poner el cable AV no se veia nada (todo negro). Ahora al leer este post ya sabre ke hacer la prox vez que me ocurra

Gracias por la informacion esta de autoconfiguracion de la ps3.

Graveseen tio, suerte espero ke lo arregles y si no.... descambiala y pillate una nueva.
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
asunto solucionado la configuracion de la ps3 la tienda lo habia puesto hdmi y han tenido que cambiarlo a av
 
Última edición:
Superior