DVD en PS3?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Buenas pues tengo una negrita muy maja en todo lo referente a juegos y películas bluray.. pero mira la alta definición se le ha subido a la cabeza y cree que un dvd no es suficientemente bueno para ella y no me los reproduce. Al darle a reproducir dvd la pantalla se me va a modo ahorro de energia y de ahí no despierta..

A ver si alguno tiene alguna idea o le pasa lo mismo... pq si soy yo solo creo que los del SAT de SONY me enviaran al SAT de DELL (es el monitor que utilizo para ps3) y los de DELL al de SONY...

PD: El monitor es fullHD y esta conectado por dvi (por si sirve)

Gracias genteee! :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues a mi si que me reproduce peliculas en DVD en que formato las tienes? porque si son divx o xvid tendras que actualizar a 2.10
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Pues mi regalito de reyes.. Advent Children edición coleccionista.. pero bueno tb he provado el señor de los anillos y nada...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas pues tengo una negrita muy maja en todo lo referente a juegos y películas bluray.. pero mira la alta definición se le ha subido a la cabeza y cree que un dvd no es suficientemente bueno para ella y no me los reproduce. Al darle a reproducir dvd la pantalla se me va a modo ahorro de energia y de ahí no despierta..

A ver si alguno tiene alguna idea o le pasa lo mismo... pq si soy yo solo creo que los del SAT de SONY me enviaran al SAT de DELL (es el monitor que utilizo para ps3) y los de DELL al de SONY...

PD: El monitor es fullHD y esta conectado por dvi (por si sirve)

Gracias genteee! :hola:
Evidentemente tu lector tiene algún problema, yo veo perfectamente mis DVD y además conectada a un sistema 5.1 LG y suena y se ve de la hostia. Si tienes garantia que supongo que si, llama y que te lo solucionen.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Bueno a modo de conclusión y para si alguien tuibiera mi mismo problema más adelante y se molesta en buscar en el foro antes de postear decir lo siguiente:

Si no podeis ver películas en dvd a 1080p o otra resolución mayor que 576p lo único que hay que hacer es bajar la resolución de vuestra ps3 a 576p, ejecutar la pelicula, quitarla, subir otra vez la resolución a 1080p y a partir de ese momento ya las podreis ver siempre a 1080p. (almenos ese ha sido mi caso). Espero que sirva de ayuda ;)
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo veo las pelis en dvd a 1080p sin ningun problema
en el menu de configuracion dvd pon mekora de resolucion en normal y el modo de conversion en automatico
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno a modo de conclusión y para si alguien tuibiera mi mismo problema más adelante y se molesta en buscar en el foro antes de postear decir lo siguiente:

Si no podeis ver películas en dvd a 1080p o otra resolución mayor que 576p lo único que hay que hacer es bajar la resolución de vuestra psp a 576p, ejecutar la pelicula, quitarla, subir otra vez la resolución a 1080p y a partir de ese momento ya las podreis ver siempre a 1080p. (almenos ese ha sido mi caso). Espero que sirva de ayuda ;)

¿Tu psp¿? no será tu Ps3¿? jajaja venga tío;)
por cierto,yo también la tengo a 1080p y reproduzco dvd's perfectamente...
Felices fiestas hombre!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Me da que es un problema del monitor Dell. Yo también tengo un Dell y para ver los DVDs también tengo que bajar la resolución (en mi caso, a 720p) y cambiar alguna configuración más, ahora no recuerdo cuál, lo hice una vez y me pareció demasiada movida (total, la PS3 la tengo conectada al monitor donde está el PC y la XBox, si quiero ver un DVD tengo más opciones que la PS3). Los juegos PS2 imposible, aunque baje la resolución se me ven ¡en verde! joo

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Me da que es un problema del monitor Dell. Yo también tengo un Dell y para ver los DVDs también tengo que bajar la resolución (en mi caso, a 720p) y cambiar alguna configuración más, ahora no recuerdo cuál, lo hice una vez y me pareció demasiada movida (total, la PS3 la tengo conectada al monitor donde está el PC y la XBox, si quiero ver un DVD tengo más opciones que la PS3). Los juegos PS2 imposible, aunque baje la resolución se me ven ¡en verde! joo

Saludos
A mi ahora me va todo perfecto, ya no tengo que bajar la resolución... sino me llevvo a DELL por delante xD.. Que con lo que me sablaron por el monitor.. xD
 
Superior