DVD en PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno a modo de conclusión y para si alguien tuibiera mi mismo problema más adelante y se molesta en buscar en el foro antes de postear decir lo siguiente:

Si no podeis ver películas en dvd a 1080p o otra resolución mayor que 576p lo único que hay que hacer es bajar la resolución de vuestra ps3 a 576p, ejecutar la pelicula, quitarla, subir otra vez la resolución a 1080p y a partir de ese momento ya las podreis ver siempre a 1080p. (almenos ese ha sido mi caso). Espero que sirva de ayuda

Bueno a modo de conclusión y para si alguien tuibiera mi mismo problema más adelante y se molesta en buscar en el foro antes de postear decir lo siguiente:

Si no podeis ver películas en dvd a 1080p o otra resolución mayor que 576p lo único que hay que hacer es bajar la resolución de vuestra psp a 576p, ejecutar la pelicula, quitarla, subir otra vez la resolución a 1080p y a partir de ese momento ya las podreis ver siempre a 1080p. (almenos ese ha sido mi caso). Espero que sirva de ayuda

Iniciado por fox221088 Ver Mensaje

¿Tu psp¿? no será tu Ps3¿? jajaja venga tío
por cierto,yo también la tengo a 1080p y reproduzco dvd's perfectamente...
Felices fiestas hombre!
Me da que es un problema del monitor Dell. Yo también tengo un Dell y para ver los DVDs también tengo que bajar la resolución (en mi caso, a 720p) y cambiar alguna configuración más, ahora no recuerdo cuál, lo hice una vez y me pareció demasiada movida (total, la PS3 la tengo conectada al monitor donde está el PC y la XBox, si quiero ver un DVD tengo más opciones que la PS3). Los juegos PS2 imposible, aunque baje la resolución se me ven ¡en verde!

Saludos

Me da que es un problema del monitor Dell. Yo también tengo un Dell y para ver los DVDs también tengo que bajar la resolución (en mi caso, a 720p) y cambiar alguna configuración más, ahora no recuerdo cuál, lo hice una vez y me pareció demasiada movida (total, la PS3 la tengo conectada al monitor donde está el PC y la XBox, si quiero ver un DVD tengo más opciones que la PS3). Los juegos PS2 imposible, aunque baje la resolución se me ven ¡en verde!

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
A mi ahora me va todo perfecto, ya no tengo que bajar la resolución... sino me llevvo a DELL por delante xD.. Que con lo que me sablaron por el monitor.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn