problermas al conectar la ps3 a internet

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
yo conecto mi ps3 a internet por inalambrico y me faltan algunis datos que en el router no vienen.el que creo que me falta es el router predeterminado que ay me aparecen numeros.que pongo en ese apartado??contesten plis!!
--- [ Añadido ] -----
contestenmeeee estoy desesperadooo
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo conecto mi ps3 a internet por inalambrico y me faltan algunis datos que en el router no vienen.el que creo que me falta es el router predeterminado que ay me aparecen numeros.que pongo en ese apartado??contesten plis!!
--- [ Añadido ] -----
contestenmeeee estoy desesperadooo
Hola mira, intenta conectar tu PS3 por cable al router y haz una conexion de internet con los ajustes automaticos.
Lo que te pide es la puerta de enlace, te la da tu router si en el PC haces esto:
- Le das a inicio, luego a ejecutar, escribe CMD y te sale una pantalla de MS-dos, ahi escribe ipconfig y te dara unos datos:
- IP: esta es la IP del PC
- Mascara de Subred
- Puerta de enlace predeterminada: Suele ser 192.168.1.1
Tu haz lo que te he dicho y a ver que tal.
Si te pide las DNS se las tienes que pedir a tu proveedor de internet (ONO Telefonica u otros)
Intenta la conexion de la PS3 por cable y si es por wifi intenta que sea en automatico.
Tienes tutoriales enla web, usa el buscador y asi aprenderas mas y mejor.
Saludos y suerte con la conexion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Directamente te digo que pinches aquí y sigas lo que se te explica. Un tutorial al que le debemos mucho, :)

Eso si, que no se enteren los coleguillas más paleticos que ya sabes configurar éste tipo de cosas, será tu tumba...¬¬
 
Superior