Pregunta tonta pero curiosa:

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Porque cuando cargo la bateria del mando sinsaxis solo puedo desde el primer puerto usb de la play de los 4 que hay, conecto el usb del cable en otro puerto pero no me deja cargarlo si no es en el primero...
Es mi play o a todo el mundo?

aaaaadios:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que síntoma tan extraño, nen. Me parece que todo el mundo es capaz de cargar en cualquiera de los puertos. Míratelo porque no es normal, ;)

Claro que se puede cargar en el PC.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
a mi me sirve en los 4 USB , aver si vas a tener los otros 3 rotos xD es broma, pues no se porke no te deja
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
PUES SI SI , solo me carga en el primero, pero el resto de puertos van perfectamente con el resto de perifericos como el micro mp3 etc... No es que sea un problema solo es una curiosidad de mi play, el resto va de puta madre:victoria:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Extraño!!! bueno algunos dicen que cuando van a cargar sus controles 2 para ser exactos no se pueden cargar al mismo tiempo sera verdad o mentira o algunas les pasa eso
pues yo cargo 4 sixaxis,la PSP slim,dos micros,un iPod Touch,un Playstation Eye,un receptor para teclado y ratón,todo al mismo tiempo(ladrón USB) y me va perfectamente...
 
Superior