me robaron mi ps3 de 3 meses

Conversación publicada en el foro General

pues eso manes me robaron mi negra no lo puedo creer, entraron y sacaron mi ps3 directo no les importo las ps2 solo mi hermosa negrita sabian a lo que venian, ahora me quede sin mi adorada ps3 y eso que recien hace 2 semanas que tenia el pro 2008 y la estaba disfrutando al maximo para que me pase esto, ahora me quede solo con los controles, la camara y mis 5 juegos.

ahora tengo una pregunta no saben si la puedo reportar la ps3 para que quede bloqueada para siempre o algo asi, este dia el peor dia de mi vida nunca me robaron nada y ahora me vienen a robar mi ps3 que tanto me costo juntar los 760 $ que me costo para que me la vengan a robar estaba nuevecita el 12 de este mes cumplia 3 meses de vida recien se pueden imaginar mi dolor.
Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?
jejejeje es verdad ademas hace poco abrieron un post para recaudar y era tremendo fraude un ps3 no es una necesidad tio a ver si maduramos un poco, si te hiciera falta comida pues te la mandariamos pero dinero para comprarte otro play pues sera que no.... que mala suerte en serio tio lo lamento de verdad espero encuentren el ladron... y ya saben para poner mas seguridad en tu casa un saludo

Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
la verdad lo decia enserio pero no esperaba que la hicieran pero si se podria llegar hacer seria un acto muy generoso de su parte, no saben como me siento llorre una media hora como niño chiquito, como dije antes es lo peor que me pudo haber pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn