me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso manes me robaron mi negra no lo puedo creer, entraron y sacaron mi ps3 directo no les importo las ps2 solo mi hermosa negrita sabian a lo que venian, ahora me quede sin mi adorada ps3 y eso que recien hace 2 semanas que tenia el pro 2008 y la estaba disfrutando al maximo para que me pase esto, ahora me quede solo con los controles, la camara y mis 5 juegos.

ahora tengo una pregunta no saben si la puedo reportar la ps3 para que quede bloqueada para siempre o algo asi, este dia el peor dia de mi vida nunca me robaron nada y ahora me vienen a robar mi ps3 que tanto me costo juntar los 760 $ que me costo para que me la vengan a robar estaba nuevecita el 12 de este mes cumplia 3 meses de vida recien se pueden imaginar mi dolor.
Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo maximo que podemos decir es que lo sentimos y a ver si la encuentras o algo....pero una colecta....va a ser que no xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje es verdad ademas hace poco abrieron un post para recaudar y era tremendo fraude un ps3 no es una necesidad tio a ver si maduramos un poco, si te hiciera falta comida pues te la mandariamos pero dinero para comprarte otro play pues sera que no.... que mala suerte en serio tio lo lamento de verdad espero encuentren el ladron... y ya saben para poner mas seguridad en tu casa un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?
la verdad lo decia enserio pero no esperaba que la hicieran pero si se podria llegar hacer seria un acto muy generoso de su parte, no saben como me siento llorre una media hora como niño chiquito, como dije antes es lo peor que me pudo haber pasado.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
suerte que no tienes nadie enfermo en tu familia o que no se te ha muerto nadie, porque si eso es lo peor que te ha pasado....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
lo maximo que podemos decir es que lo sentimos y a ver si la encuentras o algo....pero una colecta....va a ser que no xD
gracias man por tu apoyo yo se que es mucho pedir una recaudacion por que en fin nadie de ustedes tienen la culpa de mi desgracia.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
suerte que no tienes nadie enfermo en tu familia o que no se te ha muerto nadie, porque si eso es lo peor que te ha pasado....
tienes razon man eso si seria una desgracia, pero sabes cuanto tiempo me tomo juntar el dinero para comprar la consola, desde noviembre del 2006 que la lanzaron en usa hasta octubre que me la compre me juntaba todo el dinero que tenia, no salia, no tomaba todo para mi negra y todo para que para que dentro de 3 meses vengan unos hijos de puta y se la lleven.
--- [ Añadido ] -----
Denuncialo y si te la robaron en casa, pues el seguro te lo cubrirá me imagino
aqui en este pais e mierda no sirve de nada denunciarlos es una perdida de tiempo, si tenes suerte en pillar al que te robo es por tu cuenta a la policia le resbala tu situacion.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Rayos que mala leche! de seguro que sabian perfectamente lo que buscaban pero me inmagino que de lucido la mostrastes a tus vecinos la lujosa PS3 y fueron a tumbartela.

Siimplemente no es buena idea lucirce con algo -_-"

<-- nadie se entero XD

Vais a tener que menterte a Webmaster a a ver si ganas unos eurillos extras.


Salu2...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que mala suerte, cuando entraron a robar a mi casa me robaron el coche, la ps3 no entiendo como no la vieron, serian tontos o algo. A el coche lo recupere gracias a la policia lo hallaron en perfecto estado despues de 1 dia en busqueda, estupenda labor de la policia sin duda.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Jajaja no se si darte mi condolencia por la perdida de tu ps3 o reirme por tu comentario de la colecta xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
la verdad lo decia enserio pero no esperaba que la hicieran pero si se podria llegar hacer seria un acto muy generoso de su parte, no saben como me siento llorre una media hora como niño chiquito, como dije antes es lo peor que me pudo haber pasado.



Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps3.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba


Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps3.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........
Que cosas tienes Byob me rei mucho con la foto compañero muy buena si señor.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Independientemente de que este post sea verdad o mentira, me parece un poco de pelicula que entren en una casa, sabiendo donde esta la consola, y se llevan unicamente la consola dejandose los mandos y los juegos, y no se llevan televisiones, ordenadores, joyas, dinero... o los ladrones eran muy tontos o tu estas mintiendo. Lo de la colecta ya no me extraña, desde el famoso incidente de la play con los puñetazos (que yo aun los sigo buscando en la imagen) y el consiguiente post buscando una recaudacion esto es lo que nos espera. Si eso, para la semana que viene cuando haya ya pasado un tiempo, os dire que me han robado una Sony Bravia de 52'' y que me compreis una nueva, a pesar de que no me han robado nada y que no tengo ni ese modelo. Esque algunos os creeis que somos tontos o algo por el estilo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Independientemente de que este post sea verdad o mentira, me parece un poco de pelicula que entren en una casa, sabiendo donde esta la consola, y se llevan unicamente la consola dejandose los mandos y los juegos, y no se llevan televisiones, ordenadores, joyas, dinero... o los ladrones eran muy tontos o tu estas mintiendo. Lo de la colecta ya no me extraña, desde el famoso incidente de la play con los puñetazos (que yo aun los sigo buscando en la imagen) y el consiguiente post buscando una recaudacion esto es lo que nos espera. Si eso, para la semana que viene cuando haya ya pasado un tiempo, os dire que me han robado una Sony Bravia de 52'' y que me compreis una nueva, a pesar de que no me han robado nada y que no tengo ni ese modelo. Esque algunos os creeis que somos tontos o algo por el estilo.
Hola buenas,queria deciros que me han robado la casa entera,estaba yo jugando con mi perro pancho y al volver no es taba mi chalet en marbella con vistas al mar,que me decis me comprais uno????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior