me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

explicalo desde un principio, yo creia que era en tu casa

Iniciado por jedi Ver Mensaje
si man es en mi casa solo que adenlante tenesmos un negocio el cual yo administro el negocio de mi padre pero la ps3 era mia ya que mi padre no la quizo comprar por que dijo que era mucho dinero para una consola.
--- [ Añadido ] -----

pues mala suerte tienes. pero animo que ya te saldra otra. la ilusion no te la roba nadie..animo y saludo

Iniciado por kokito23 Ver Mensaje
gracias man eres unos de los pocos foreros junto a spaniskiller que me hacen sentir mejor en estos momentos.
Que mala suerte, ya lo siento tio, es un paston lo que te han robado. Se que estaras muy jodido pero aunque sea perdida de tiempo como has dicho yo que tu denunciaria que no hacen nada pos nada pero por lo menos que se vea que haces lo que puedes por conseguirla en vez de ir a pedir dinero. Se que jode pero si a uno por que le han robado a otro porque se le ha jodido y a otro por que no le llega el dinero al final la gente se toma confianzas y nos cuanta la historia de que su hermano se esta muriendo y su ultimo deseo es que le regalen una ps3 los usuarios de LaPS3.com. En tiendo tu situacion pero a mi tambien me robaron un movil que me costo 100€ a los 2 meses y no fui pidiendo dinero por ahi colectas.

Me gustaria proponer nueva norma en el foro: no pedir dinero (a no ser que sea una causa mayor y demostrable)
Lo siento tio, pero si deberdad te han robado la Ps3 en casa tú seguro se tiene q hacer responsable, si tienes esa opcion contratada en el seguro, si no tendras q ahorrar para otra Ps3.
Ves a la comisaria mas cercana y expon lo ocurrido, despues presenta dicha denuncia a tu seguro con el justificante del precio de la PS3, ya que supera los 400€ y es un delito.
Te aconsejo q en la denuncia digas q entraron a la fuerza en tu casa.

Un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn