me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pues eso manes me robaron mi negra no lo puedo creer, entraron y sacaron mi ps3 directo no les importo las ps2 solo mi hermosa negrita sabian a lo que venian, ahora me quede sin mi adorada ps3 y eso que recien hace 2 semanas que tenia el pro 2008 y la estaba disfrutando al maximo para que me pase esto, ahora me quede solo con los controles, la camara y mis 5 juegos.

ahora tengo una pregunta no saben si la puedo reportar la ps3 para que quede bloqueada para siempre o algo asi, este dia el peor dia de mi vida nunca me robaron nada y ahora me vienen a robar mi ps3 que tanto me costo juntar los 760 $ que me costo para que me la vengan a robar estaba nuevecita el 12 de este mes cumplia 3 meses de vida recien se pueden imaginar mi dolor.
Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?

Iniciado por tqleo Ver Mensaje

No llegue a leerlo entero..algun moderador edito el post verdad?
que pasa que pedia que le mandaramos dinero para comprarse otra..?
Como dice unu copañero si fuera comida pero una PS3 es entretenimiento no una necesidad biologica
y bueno que te la roben es una putada pero que entren en una casa a robar unicamente una PS3..pos vale

No llegue a leerlo entero..algun moderador edito el post verdad?
que pasa que pedia que le mandaramos dinero para comprarse otra..?
Como dice unu copañero si fuera comida pero una PS3 es entretenimiento no una necesidad biologica
y bueno que te la roben es una putada pero que entren en una casa a robar unicamente una PS3..pos vale

Iniciado por mecco Ver Mensaje
Te extrañas que le roben una ps3, vente a mi barrio y te roban hasta las deportivas, jajajaja.

Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps4.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
es cierto man que me la robaron lo de la colecta era por si alguien quisiera colaborar no estoy obligando a nadie, es mas ya estoy buscando quien me preste el dinero para comprarme otra ps3 por mi cuenta, pero me parece muy mal que te burles de desgracias ajenas yo antes lo hacia como tu, pero ahora me doy cuenta lo que se siente, ojala nunca te pase algo como esto a ti, por que de seguro no sabes lo que uno siente el estar 11 meses juntando dinero para comprar la ps3 que luego te la roben.

es cierto man que me la robaron lo de la colecta era por si alguien quisiera colaborar no estoy obligando a nadie, es mas ya estoy buscando quien me preste el dinero para comprarme otra ps3 por mi cuenta, pero me parece muy mal que te burles de desgracias ajenas yo antes lo hacia como tu, pero ahora me doy cuenta lo que se siente, ojala nunca te pase algo como esto a ti, por que de seguro no sabes lo que uno siente el estar 11 meses juntando dinero para comprar la ps3 que luego te la roben.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Dudo mucho que sea real,eso o esque no eres nada humilde desde luego,como para mendigar mediante paginas webs......
Pongamonos en el caso de que sea cierto(es raro que solo hayan entrado a por una mierda consola)lo sentimos mucho pero olvidate lo de la colecta.....el que te pusiste en duda fuiste tu haciendo eso,te humillaste tu solo no nosotros
Bueno, lo sentimos todos mucho y esperamos que puedas hacerte con otra o incluso recuperar esa. Pero vamos, en esos casos es realmente difícil que ocurra algo así.

Animo hombre. Como dicen por ahí, lo mejor es que no ha pasado nada grave que lamentar seriamente.

Sobre la supuesta recolecta, estoy a favor de los que dicen que una PS3 es un lujo, algo que poseemos como un capricho caro y fuera de toda necesidad. De modo que yo no pondría un duro para que nadie se compre una PS3, para eso me lo gasto yo mismo en una Xbox360, por ejemplo. O lo dono a quién realmente lo necesite.
tio a mi casi me pasa lo mismo, mi madre me conto ke casi se meten en mi casa el otro dia en tenerife(ahora estoy en gran canaria con mi padre) y seguro ke iban a por la PS3 , por suerte no se pudieron meter y menos mal ke tengo la PS3 aki en GC , me dijo ke vio huellas de dedos por todo el cristal de la ventana, lo ke voy a hacer ahora es fingir ke no la llevo pa tenerife pa ke nadie sepa ke la tengo , asi me evito disgustos como este, losiento mucho tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn