me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!

tampoco es eso...sim plemente le emos dixo que claro que no y emos exo un poco de broma pero no te pikes tanto....
saludos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!

Iniciado por sergiu_svd Ver Mensaje
Que esto sea lo primero que dices al legar al foro demuestra la clase de persona que eres.
Paso de advertencias, baneado dos días.

Iniciado por sergiu_svd Ver Mensaje
Yo tendria un poco de respeto, casi todos hemos posteado en forma de broma, pero nadie falto el respeto.

A quien te llevas? Byob me voy contigo si quieres.
Campeon que estas hecho un campeon!!!!
Saludos y cuidate.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Jejeje esque ellos me van a ingresar 30 euros cada unos porque me robaron el chalet en marbella......y claro no es plan vente si quieres coñe!XDD cuidate tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn